TALE OF WOE

viernes, 14 de febrero de 2020

Sun Of The Dying presentan ‘White Skies And Grey Lands’, su nuevo videoclip

Siéntete libre de compartir esta información en tu medio.

Sun Of The Dying presentan ‘White Skies And Grey Lands’, su nuevo videoclip

Sumidos en la pesadumbre y la melancolía, Sun Of The Dying lanzan ‘White Skies And Grey Lands’, su nuevo videoclip escrito y dirigido por el mismo teclista de la banda, David Muñoz Pérez.

Sobre esta filmación, los madrileños han comentado que “Si The Earth Is Silent en su totalidad es un monumento a los finales, ‘White Skies And Grey Lands’ es el capítulo dedicado a la pérdida. Es una canción que nace directamente del dolor que produce el fallecimiento de un ser querido, de lo absurdo de los ritos que acompañan a la muerte”.

Así, “El vídeo recoge todo ese dolor y lo sitúa en el lugar donde nació: las yermas y frías tierras de Castilla. Está producido por el propio grupo, dirigido por David Muñoz y con la participación de Sara Juanes en la dirección de fotografía, Roberto Millán como ayudante de dirección y Sara San Román en el papel de Átropos, la Moira”.

Conmovedor, delicado y dotado de toda su categoría habitual, ‘White Skies And Grey Lands’ es una muestra más de la excelente calidad que atesora cualquier lanzamiento de estos maestros del death doom.
Haz click en la pantalla para ver el nuevo videoclip de Sun Of The Dying
Facebook: www.facebook.com/SunofTheDying
Twitter: https://twitter.com/Sunofthedying
Instagram: www.instagram.com/sunofthedying
Bandcamp: https://sunofthedying.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario