TALE OF WOE

miércoles, 12 de febrero de 2020

Mutación (heavy metal de Chile) presenta "El Vuelo", una joya audiovisual

MUTACIÓN
Publica "El Vuelo", una joya audiovisual de primer nivel para esta banda chilena de heavy metal
Perteneciente a su CD/LP 'Cabeza de Metal'
El 30 de agosto salió en tiendas y en plataformas digitales 'Cabeza de Metal', el tercer LP de Mutacion (Chile) donde la banda hace una apuesta a muerte por el heavy metal clásico en el que se encuentran agradables semejanzas con Saxon, Barón Rojo o Iron Maiden. Tras la buena acogida, han publicado recientemente "El Vuelo", una joya audiovisual que ya lleva más de 16.000 reproducciones en YouTube.
La Mutación se liberó a la atmósfera de Rancagua (Región del Libertador General Bernado O’Higgins, Chile) en el año 2015. Desde entonces se ha ido propagando a nivel mundial gracias especialmente a su segundo disco, de título homónimo lanzado en 2016 y a presentaciones en vivo acompañando a bandas internacionales como Stravaganzza.
A diferencia de sus anteriores trabajos, ‘Cabeza de Metal’ supone un giro en el sonido de la banda gracias a la eliminación de los teclados y el abandono de influencias setenteras en la onda de Deep Purple. En su nuevo disco, Mutación apuesta por un estilo más cercano a la NWOBHM y por letras que indagan en la crítica social y el surrealismo, cortesía del letrista y compositor Richard Jiménez.
Disponible en todas las plataformas digitales
playlist Rock Estatal
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario