TALE OF WOE

viernes, 28 de febrero de 2020

Flor y Nata Records - lanzamos FaNáticos "Resiliencia" y Ses Bubotes "Bipolar"

Flor y Nata Records
Estas son nuestras
próximas novedades

FANÁTICOS re-working del disco "Resiliencia"

FaN¨¢ticos - Resiliencia
Aunque este disco no sea una novedad absoluta, pues inicialmente se lanzó en digital, donde algunas de sus canciones han superado el cuarto de millón de escuchas orgánicas en Spotify, desde Flor y Nata Records hemos querido recuperarlo, y lanzarlo en soporte cd (un precioso digipack) para acercároslo y así podáis disfrutar de la calidad de sus composiciones y la fuerza interpretativa de la banda.
FaNáticos nacieron a finales del 2009 cantando en inglés, para luego evolucionar y grabar sus discos en castellano, así lanzaron su primer disco "Bichos Raros" (2013); al que siguió "Invisibles" (2015); para lanzar más tarde, "Visibles" (2017) un disco con todas las canciones de "Invisibles" con voces de la escena valenciana; y este "Resiliencia" que por fín toma el soporte físico.
En "Resiliencia" (2019) FaNáticos han confiado en Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) como productor (entre muchísimos discos de Los Piratas, Cristina Rosenvinge, Presuntos Implicados, Efecto Mariposa, Umberto Tozzi); con las colaboraciones en varias de sus canciones, sin duda un lujo contar con las voces de Iván Ferreiro y Conchita; tambien de Adrián Ribas (Los Zigarros), Pablo Álvarez y Paco Serén (ambos de Los Piratas).
Un disco mezclado por Manu Tomás, masterizado por Enrique Soriano; y grabado entre Puzol, Millenia Studios y Estudios Mojave.
Del disco "Resiliencia" se han lanzado los 3 videoclips "Amántes" (https://youtu.be/ToqN8mxm8B0), "Todo" (https://youtu.be/1GxRLKVHPBQ) y "Será lo que tenga que ser" (https://youtu.be/4xYuow-rixo) realizados por Luis Ahijado.
FaNáticos son: Luis Pérez (voz y guitarra), Juanjo Rico (bajo), Sergi Albors (guitarra) y Gonzalo Mengual (batería).
y muy pronto el nuevo videoclip de "Tesoro"
con Victor Devesa como director
FaN¨¢ticos - Tesoro
Gira FNACs :
11/03 Torre Sevilla
12/03 Granada
13/03 Málaga Plaza
25/03 San Agustín Valencia
01/04 Triangle Barcelona
14/04 Intu Asturias (Siero)
16/04 Plaza Lugo (A Coruña)
Facebook  -  Twitter  -  Instagram
Spotify  -  YouTube.Music
Web de Fanáticos
Canal Vevo de Fanáticos
Bájate información y los MP3 de FANÁTICOS AQUÍ


SES BUBOTES decimo aniversario,
con nuevo disco "Bipolar"
Ses Bubotes - Bipolar 
Ses Bubotes empezó como un grupo de versiones en el 2010, poniéndose a componer sus propios temas desde el 15. Desde entonces no han parado de lanzar discos, 4 álbumes y un EP: "Ses Bubotes surten d'es llit" (ep-2015), "Picadors" (2016), "S'Estiu no espera" (2017), "Amb més força que mai" (2018) y ahora este "Bipolar" (2020), del que hasta el momento se han lanzado los sencillos "Llévame de vacaciones a Mallorca""Ara que no m’estimes", "Estrella", y "Anar en pèl";  y pronto podremos oír entero. Un disco para festejar a lo grande su 10º Aniversario.

Pero Ses Bubotes es ante todo una banda de directos, que es donde mejor los vas a disfrutar, energía, pasión, participación, lo que transmite tan velozmente esta  formación mallorquina.  Sus directos son arrolladores, con canciones de los éxitos de sus propios discos, aderezados con éxitos de varias épocas de la música española.

Como ellos mismos dicen, "sus canciones pretenden ser un homenaje a nuestra isla de Mallorca, paraíso único en el mundo", por esto son tan festivos, divertidos e incluso veraniegos.
La banda está formada por Pedro Adrover, cantante y guitarrista;  Pedro Sintes, al bajo y coros;  Miguel Sintes, el guitarrista;  Tomeu Crespí, baterista;  y Toni Comas, a los teclados y coros.
Ses Bubotes - nou disc Bipolar - 10 anys
Facebook  -  Twitter  -  Instagram
Spotify  -  YouTube
Web de Ses Bubotes

Todos los sencillos en su lista de Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario