TALE OF WOE

domingo, 16 de junio de 2019

PRÓXIMAS ENTREVISTAS EN EL SUAVECITO


EL SUAVECITO
Onda Marina Radio
Junio 1993-2019 26 Años de programa


Saludos.-

Enfilamos la recta final de este mes de junio, mes donde cumplimos años por partida doble, de edad y de programa. Y lo hacemos con programas especiales para cerrar temporada..., julio y agosto descansaremos de radio y ya volveremos como habitualmente en Septiembre.

Este Lunes 17, tendremos una bonita tertulia radiofónica en torno a la gran “La Banda Sureña”, una de las mejores orquestas de este país, con mas de 35 años de trayectoria musical y donde siempre en sus directos, tiene cabida la buena música, el buen ROCK. Con ellos estarán Andy de Armando Producciones y los Alcaldes de Montemayor y Fernan Nuñez, Antonio Garcia y Alfonso Alcaide, en ambas localidades, estarán tocando en directo LA BANDA SUREÑA.

*Foto archivo actuación en el Carnaval de Fernán Nuñez 2018

EL Martes 18, será un Especial dedicado a dos grandes festivales de rock. En primer lugar tendremos en directo en nuestros estudios de Onda Marina, a la organización del Festival “A Pico y Pala 2019” Peñarroya y a través del teléfono, tendremos comunicación con el “Oleo Rock 2019” de Torredonjimeno (Jaén).



*Adelanto Info últimos programa de Junio:

Lunes 24, entrevista en directo con El Petas y Birras, presentando nuevo trabajo.

Martes 25, entrevista con la organización del “Pasión Rock 2019” La Rambla, con la presencia como invitado también, del Alcalde de esta localidad, Jorge Jimenez.

El Suavecito” en directo, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario