TALE OF WOE

domingo, 16 de junio de 2019

Video Jose Andrëa Uróboros

Buenos dias, te adjunto informacion y link del nuevo video de Jose Andrëa Uróboros “una fábula de mi yo”, extraído de su trabajo “Bienvenidos al Medievo”.

Saludos
Santi

“Una fábula de mi yo ”

Jose Andrëa Uróboros nos presentan “Una fábula de mi yo”, segundo single de su exitoso “Bienvenidos al Medievo”, un tema hard rockero con estrofas potentes, estribillos y melodías que se graban en tu mente.

El video se ha grabado en Gimnasio “Santa Dolores” por N3Films y dirigido por Jamie LLamas, está protagonizado por Jose Andrëa Uróboros y por Carlos GarcíaBrutus, Eva Pérez Jimenez, Luis Guiseppe López e Íñigo Diego Peñón.

El vestuario corre a cargo de Vestuario París, la posproducción se ha realizado enFlokot Studio por Luis Cotallo Chino Flores y la composición del prólogo porSergio Cisneros “Kiskilla”.

Jose Andrëa Uróboros son Jose Andrëa a la voz, Sergio Cisneros “Kikilla” y Pe­dro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Aman­di ), más las incorporaciones de Fernando Ponce de León (flautas, whistle, gaita exMägo de Oz) y el violinista mexicano Santiago Vokram. Forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del pano­rama musical de España y América.

Bienvenidos al Medievo” es el cuarto álbum de la banda y el tercero de estu­dio, después del lanzamiento del exitoso DVD en directo, “La Paz, donde todo es posible”. Producido por Juan Chino Flores, mezclado en los Estudios DeVille Musicpor Pablo Domínguez (La Quinta Estación) y masterizado por Caco Refojo (gana­dor de tres Grammys) en PKO Studios.

Próximo concierto
7 Agosto - Leyendas del Rock - Villena (Alicante)



firmaSANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario