TALE OF WOE

miércoles, 26 de junio de 2019

METAL NORTE FESTIVAL 2019 - Primera confirmación


METAL NORTE FESTIVAL 2019 - Primera confirmación

Otro año más y otra edición más. Vuelve a la carga nuestro querido festival en su X edición. Para ello contaremos, como siempre, con la presencia de grandes bandas del ámbito nacional, para seguir ofreciendo al público un festival cercano y cañero a la par. Sin más preámbulo pasamos a presentar a la primera banda. Ellos son DÜNEDAIN.

Liderados por Tony, la banda española de heavy metal Dünedain lleva desde 2007, año de lanzamiento de su primer disco "La luz de mi oscuridad", haciendo un heavy metal potente, cargado de grandes melodías y guiños pop.
Con las dos entregas de su "Buscando el norte" (2009) consiguen un sonido característico que les ha consagrado como maestros del heavy metal melódico.
"Mágica", en 2012, supuso su salto a los grandes escenarios, como el Leyendas del Rock, Costa de Fuego, así como la nominación a mejor disco independiente de metal (premios UFI España).
Con “Pandemonium” (2016), ya como quinteto, consiguen un auténtico hito en el panorama heavy metal en español por su propuesta de gran calidad compositiva y virtuosismo vocal gracias a la combinación de las voces de Tony y Carlos.
En 2019, publican "Memento Mori", lanzamiento cargado de melodías y un sólido sonido, que les permite hacer giras en Latinoamérica y consolidarse en lo más alto de la escena española.

DÜNEDAIN - Memento Mori

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 26 DE OCTUBRE en el CC.LARRATXO de Donostia, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.
Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial:https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario