TALE OF WOE

jueves, 16 de mayo de 2019

SILENCIADOS presenta en MADRID su nuevo disco 'Poderosos Bichejos Depredadores'


 


SILENCIADOS EN CONCIERTO
Presentando Nuevo Disco

VIERNES 24 MAYO
MADRID ROCK PALACE

BANDA INVITADA:  BARRACÜDA

Puertas 22:00 H.  Concierto 22:30 H.
Anticipada 9 euros   Taquilla 12 euros

Compra tu entrada on line en:
 :


'PODEROSOS BICHEJOS DEPREDADORES'

Nuevo Disco Ya Disponible en Todas las Plataformas Digitales y en su web www.lossilencioabsoluto.com 

_________________________________________


“Poderosos Bichejos Depredadores” el tercer disco de los riojanos Silenciados, ya está en la calle. El álbum sala editado en formato EP con 5 canciones y está disponible en formato digital y físico.

_________________________________________

“Poderosos bichejos depredadores viven a la sombra de un lagarto en un desierto al sol, el señor Matanza se llena la panza, bailando una danza se toma venganza, impuestos por aqui, desahucios por allá”.

Un disco que engancha desde el minuto uno, un canto a la vida a pesar de que el ser humano es el animal más depredador que hay sobre la faz de la tierra.

Cinco temas de pura fiesta poética, de compromiso social, de libertad, un cóctel de musicalidad y letras marca de la casa. Con este nuevo trabajo, Silenciados dan un paso más hacia adelante, un trabajo redondo con un exquisito gusto por lo estético pero sin perder carácter y profundidad en lo esencial. En esta época de superficialidad, fuegos artificiales y consumo rápido, no cabe duda que Txinin y Joselito Apaleao, con una extensa trayectoria musical y nueve discos a sus espaldas, son un referente de honestidad y Rokanrol.


   
                       


 
MANAGEMENT & BOOKING:

No hay comentarios:

Publicar un comentario