TALE OF WOE

domingo, 12 de mayo de 2019

Ankor sorprende con su nuevo álbum y con su gira en 6 países europeos

ANKOR
El grupo de metal y rock alternativo va a por todas con su quinto álbum
'White Dragon'
Anuncia gira en 6 países de Europa
foto promocional
La banda catalana sorprende con una entrega que demuestra por qué son uno de los nombres más destacados de la escena
White Dragon’, es el nuevo disco de ANKOR, 10 temas que beben de lo mejor delmetal y del rock alternativo internacional sin renunciar a influencias de otros géneros como el pop, la música electrónica o incluso el rap. Con una potente base rítmica gracias a las baterías de la brasileña Ra Tache y las guitarras de David Romeu y Fito Martínez, combinan las melodías y los “screams” de Jessie Williams (Bristol, UK), una de las mejores voces femeninas del metal actual.
Una producción sobresaliente llevada a cabo por la propia banda quien también ha grabado el álbum de la mano de David Romeu, mezclado en Nueva York por Dan Korneff (Paramore, A Day To Remember, Papa Roach...) y masterizado por Ted Jensen (Green Day, Muse, Avenged Sevenfold...).
Si su anterior entrega ‘Beyond The Silence of These Years’ (Rock Estatal Records, 2017) fue un salto enorme en su trayectoria, este álbum supone un paso definitivopara la joven banda de metal alternativo más destacada e internacional del panorama actual, consiguiendo más de 100.000 escuchas en streaming durante los primeros días de la salida de ‘White Dragon’.
Con miles de seguidores, giras por Europa y Japón, éxito de ventas físicas y digitales... la banda está recogiendo los frutos de un trabajo duro, humilde y constante desde 2003, cuando sus componentes tan solo tenían 14 años de edad.
PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA: 16 fechas en 6 países
El 4 de mayo Ankor comenzaron la gira de 'White Dragon' que les llevará de momento a 6 países europeos (Italia, Suiza, Alemania, Francia, España e Inglaterra) en un total de 16 fechas. Una muestra de la buena acogida internacional que tiene esta banda.
portada del disco
 
Tracklist //
01. Holy Wolf
02. Ghosts
03. Hill Valley
04. New Kingdom
05. Walking Dead
06. Fences
07. Gravity
08. Sail
09. Automatic
10. Nebula
Ficha Técnica //
Grabación: David Romeu
Producción: David Romeu y Ra Tache
Mezcla: Dan Korneff (NY)
Masterización: Ted Jensen (NY)
Disponible ya en tiendas y en plataformas digitales
Disco disponible en todas las plataformas digitales
 
 
playlist novedades RER
 
Playlist Territorio Rock
 
Playlist Territorio Punk
 
Playlist Territorio Metal
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario