TALE OF WOE

miércoles, 29 de mayo de 2019

Javier Vargas publica 'Move On', el enérgico y adictivo debut de su proyecto Vargas & Jagger

Vargas & Jagger
Lanzan su disco conjunto, formado por 11 adictivos temas rock, rap, funk, blues, latin
'MOVE ON'
Ya está en tiendas y en todas las plataformas digitales 'Move On', el disco primer disco de Vargas & Jagger, proyecto conjunto del reputado guitarrista Javier Vargas y del cantante John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger de The Rolling Stones. El resultado son 11 temazos muy eclécticos y enérgicos formados por ritmos rock, rap, funk, reggae, blues, latin... que dan forma a un álbum que rebosa calidad, frescura y que enganchará al público más variado del primer track al último.
Una muestra de la variedad del trabajo son sus dos primeros singles adelanto "Chicken Dinner" y "Sympathy for the Devil Versus Muévete", este último una magnífica mezcla de estos clásicos de The Rolling Stones y Rubén Blades, que hasta encandiló al propio Blades llegando a compartirlo en sus redes sociales. Los próximos meses Vargas & Jagger irán publicando en su canal de YouTube nuevos videos grabados en directo que pondrán imágenes a algunas de las canciones de 'Move On'.
Con este disco Javier Vargas vuelve a demostrar su talento; por algo es uno de losguitarristas más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras, con ocho discos de platino, 21 álbumes publicados desde 1991, incontables giras internacionales, colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince o Larry McCray... una trayectoria impecable y constante que avala a este músico al frente de suVargas Blues Band y en otros proyectos como este de Vargas & Jagger.
PRÓXIMAS FECHAS EN DIRECTO
10 Mayo - Elche
7 Junio - Alicante
20 Junio - evento privado
21 Junio - Madrid (fiestas de San Blas)
29 Junio - Galicia
12 Julio - Las Palmas de Gran Canaria
16 Julio - Formentera
19 Julio - Nice (France)
26 Julio - Gandía
27 Julio - Abaran Murcia
2 Agosto - Bayona
27 Septiembre- Ourense
15 Octubre - Teatro Apolo (Madrid) Noches de Flamenco y Blues con Raimundo Amador
18 Octubre - Barcelona Sala La NAU
19 Octubre - Girona Sala La Mirona
20 Octubre - Tarragona Sala Zero
Mira el video
Mira el video
 
 
 
playlist novedades RER
 
Playlist Territorio Rock
 
Playlist Territorio Punk
 
Playlist Territorio Metal
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario