TALE OF WOE

viernes, 24 de mayo de 2019

Jose Andrëa Uroboros presentan "Bienvenidos al Medievo" EN MADRID



cid:image003.png@01D50EEF.FAA445A0
“Bienvenidos al Medievo” en directo
7 Junio:     Sala COOL STAGE - Madrid

Entradas Madrid:


Link video Lyric “Bienvenidos al Medievo”: https://www.youtube.com/watch?v=0zmhagcP9cE

Jose Andrëa Uróboros son Jose Andrëa a la voz, Sergio Cisneros “Kikilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores “Chino”(ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Amandi ), más las incorporaciones de Fer­nando Ponce de León (flautas, whistle, gaita,  exMägo de Oz) y el violinista mexicano Santiago Vokram. Forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América.
Bienvenidos al Medievo” que entró en lista de ventas en el puesto 16  es el cuarto álbum de la banda y el tercero de estudio, después de lanzamiento tras exitoso DVD en directo, “La Paz, donde todo es posible”. Producido por Juan Chino Flores, mezclado en los Estudios DeVille Music por Pablo Domínguez (La Quinta Estación) y masterizado por Caco Refojo (ganador de tres Grammys) en PKO Studios.

Según Mariskalrock.com“‘Bienvenidos al Medievo” debería ser la consagración discográfica definitiva de José Andrëa Uróboros y un argumento incontestable para que en el campo del direc­to, el que fuera vocalista de Mägo de Oz y los músicos de extraordinaria categoría que lo flanquean estén en el escalafón que les corresponde: llenando recintos de envergadura tanto en América Latina como, al fin, en el Estado español. Que el destino reparta justicia y vapulee prejuicios. El trabajo es un ejercicio de preservación de una identidad sonora, la de ese heavy rock melódico y de tintes progresivos de inspiración añeja, que ha acompañado toda la producción musical de la banda desde su génesis, cuando José Andrëa, el bajista Pedro Díaz “Peri” y el teclistaSergio Cisneros “Kiskilla” aún militaban en Mägo de Oz. Pero a la vez supone el mayor reencuentro con la faceta folk que tanto marcó el discurso musical de José y compañía en una banda en cuya época dorada gozaron de una relevancia trascendental. Y ahí está la clave para comprender el eje vertebrador de un disco que, por otro lado, disfruta de una entretenida heterogeneidad: los muy notorios elementos folk están al servicio del núcleo estilístico que define el espíritu de José Andrëa Uróboros.

Jose Andrëa Uróboros han estado girando por España y Latinoamérica, donde, tanto crítica como fans, han sido unánimes del gran estado de forma de la banda.







firmaSANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario