TALE OF WOE

domingo, 26 de mayo de 2019

EL FLAMENCO PROTAGONISTA ESTE LUNES EN EL SUAVECITO

"EL SUAVECITO"
ONDA MARINA RADIO
Junio 1993-2019..., 26 Años de Programa

Saludos.-

Este próximo Lunes 27 de Mayo, de nuevo el FLAMENCO tendrá también su presencia en nuestro espacio radiofónico, eminentemente rockero. 

En el año 2013, con motivo de nuestro 20 Aniversario, tuvimos un especial dedicado a la Peña Flamenca "El Mirabrás" de Fernán Nuñez, sin duda de las peñas flamencas con más importancia y solera de Andalucia.

Foto: Antonio Yuste

Unos años después, en 2016 fue en un Especial Deltoya Festival Montalban, donde entre otros, tuvimos como invitado a un cantaor de esta localidad: Juani Marín.


Antes de todo esto, años antes, estuvimos organizando los Festivales de Rock "Solidaridad", donde ya metíamos también actuaciones de artistas locales de flamenco, en la programación de estos conciertos.


Pues bien, este programa que vamos a llevar a cabo este lunes, es algo que teníamos pendiente desde hace tiempo. Y que parte de la ilusión que le hacia a Juani Marin de Montalban, de juntarse con el guitarrista de Fernan Nuñez de igual nombre, Juan Marin y con Justo Roldan, cantaor también de nuestro pueblo.

Y ya por fin, los hemos podido juntar a todos este lunes y esperamos que salga un bonito programa. Además, ¡igual! tenemos alguna que otra sorpresa.

(*Por otra parte, esta semana ponemos ya a la venta las camisetas de El Suavecito 25 Aniversario)

"El Suavecito" en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero
+ en: www.elsuavecitofn.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario