TALE OF WOE

miércoles, 8 de mayo de 2019

ARMANDO ROCK EN IMÁGENES EN EL SUAVECITO

Saludos.-

Os dejamos unas imágenes, de la visita, de la entrevista que tuvimos en directo en nuestros estudios de Onda Marina Radio, con: ARMANDO ROCK.


Presentando su nuevo trabajo, segundo ya, editado a través de Rock Estatal Records.


Sin duda, que fue un bonito programa, ¡histórico!, que pasará a la historia de "El Suavecito", en estos ya 26 años de programa, que cumpliremos en el próximo mes de Junio.


Tener con nosotros a una persona, a un músico que es HISTORIA DEL ROCK de este país, como ARMANDO DE CASTRO, fue la verdad una autentica pasada. Para mi, que crecí con la música de BARON ROJO, que me fui comprando sus discos, con mucho esfuerzo.....




Además, contamos de nuevo con la presencia de nuestro amigo y compañero Bartolomé Jaen, de Amigos del Disco y uno de los grandes coleccionistas de discos de España.

Contamos de nuevo con las cámaras de Campiña Sur Tv que grabaron integro todo el programa.


Para hacer un resumen de lo que fue la entrevista, que mejor que lo haga el propio MANUEL ESCUDERO cantante de ARMANDO ROCK, que dejo estas palabras en su facebook:

"Larga entrevista que nos ha hecho esta noche en su programa de "El Suavecito" el gran Paco Cañero. Allí hemos hablado absolutamente de todo: Historia, presente y futuro de Armando Rock, el actual panorama en la música de este país, historias de Baron Rojo, su gira de despedida para su 40 aniversario, "Los Barones" etc etc.... Vamos, que no nos ha faltado de nada y todo eso desde Onda Marina Radio en Fernan Núñez (Córdoba)".

Sonaron además, Medina Azahara que son nuestro "Grupo del Mes de Mayo" y Ñu, que llevan sonando ya varias semanas en el programa, recuperando canciones clásicas de la trayectoria de la banda del Molina.


"El Suavecito" en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero
+ en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

*Este programa ya lo puedes volver a escuchar, ya está subido en nuestro IVOOX

https://www.ivoox.com/entrevista-directo-suavecito-armando-audios-mp3_rf_35464191_1.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario