TALE OF WOE

viernes, 24 de mayo de 2019

5 grupos Rock Estatal Records tocan este sábado en MadSaltoMata (Gruta77)

5 grupos RER tocan este sábado en MadSaltoMata
La fiesta de la radio madrileña rock en el Gruta77 tendrá showcase y entrevista con Kiko García Band, Valdés, Básico y S.E.X, además de un concierto de Miss Octubre
12 horas de directo, 10 grupos, 24 radios participando... este sábado 25 de mayo el Gruta77 de Carabanchel acoge el MadSaltoMata, gran evento de la radio rock madrileña. Dentro de la programación actuarán 5 grupos de Rock Estatal Records: 4 de ellos con showcase y entrevista -Kiko García Band, Valdés, Básico, S.E.X-, y Miss Octubre dando el concierto fin de fiesta. Comenzará a las 13h con entrada a 2 € para los showcase y a 10 € para la actuación de Miss Octubre.
Básico es uno de los grupos con más personalidad de la escena rock madrileña. Con 20 años de trayectoria, han trabajado constantemente adaptándose a varios formatos -acústico, versiones rock de rancheras, conciertos infantiles-, que les llevó a pisar escenarios como el Viña Rock. Acaban de anunciar que en septiembre de 2019 sacarán nuevo disco de estudio con Rock Estatal Records.
Valdés publicó en diciembre de 2018 ‘El Viajero Multicolor’, ocho canciones entre el pop duro y el rock suave, nacidas del gusto por la artesanía musical; delicias poéticas que transcurren por temáticas universales, urbanas y optimistas, a través de un timbre vocal reconocible que sobrevuela cada uno de los pasajes.
S.E.X., energía y Rock & Roll. En noviembre de 2018 publicaron 'Happy Pill'
La píldora feliz de S.E.X. se dosifica en diez tomas de esencia rock and roll y pegada
hard en las que la banda se deja la piel, las manos y la voz. Centrado líricamente
en la felicidad, el buen rollo y las fiestas desmadradas,.
El proyecto en solitario de Kiko García nace en 2014 tras toda una carrera en la que ha compartido escenario con leyendas como Eric Clapton, Buddy Guy o Javier Vargas.
En junio de 2018 publicó 'Mojo Ringer', donde podemos disfrutar de las raíces del blues entremezcladas con influencias jazz, rock, soul y folk americano.
Miss Octubre es el grupo liderado por Agnès Castaño (Lilith) y Alfredo Piedrafita (Barricada). En octubre de 2018 lanzaron su segundo disco, 'Demasiado(s) Humanos', con el que fueron nº26 de los discos más vendidos en España y que actualmente están presentando en salas y festivales de todo el país.
playlist novedades RER
 
Playlist Territorio Rock
 
Playlist Territorio Punk
 
Playlist Territorio Metal
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario