TALE OF WOE

lunes, 23 de marzo de 2015

VIDEO DE SINKOPE




SÍNKOPE ESTRENA EL VIDEOCLIP
DE "EL CALDERO Y LA SED", TEMA ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

El próximo 24 de Marzo se edita ‘Museo De Rejas Limadas’, el décimo trabajo discográfico en la carrera de Sínkope. Mientras tanto, los extremeños abren boca con el videoclip de adelanto, “El Caldero y La Sed”, realizado por Aarón Pérez y codirigido junto a Vito Iñiguez, a partir de una idea original del propio vocalista de la banda.

Videoclip Sinkope

‘Museo De Rejas Limadas’ se presenta como el disco más osado, ambicioso y aventurero de Sínkope. Doce temas con los que la veterana banda dará una vuelta de tuerca a su sonido sin perder las señas de identidad que les llevan caracterizando durante dos décadas. El videoclip del single “El Caldero y La Sed” es la primera muestra de lo que deparará esta referencia.
 
Rock Estatal Records lanzará el disco el próximo martes 24 de marzo, pero el trabajo ya está disponible en la tienda on line gracias a la preventa exclusiva. Hasta el lunes 23 se podrá adquirir una oferta única con eldisco firmado en formato digibook, además de un poster firmado, single y camiseta exclusivos.
 
Compra museo de rejas limadas

Una oportunidad única para disfrutar como nunca de'Museo De Rejas Limadas', las doce nuevas canciones que forman el trabajo más innovador y osado de esta banda clave de nuestro rock.

Rock Estatal Records
contacto: prensa@rockestatalrecords.es                               
  
 
         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario