TALE OF WOE

jueves, 19 de marzo de 2015

INFO ON FIRE


CONCIERTOS ON FIRE (FINALES DE MARZO)
BAJA CALIFORNIA
Sábado, 21 de Marzo
Sala Zeta (ZARAGOZA)
Junto a Melancrónico y Zarapolis
Melancrónico:
“El Dos” y “La Cofia”; dos de los fundadores del ya célebre grupo de Rock zaragozano Frutas y Verduras, crean “Melancrónico”, un nuevo proyecto musical en el que se mezclan los sonidos que más han caracterizado sus trayectorias artísticas, con nuevas influencias y experiencias, que añaden distintos matices a su música. Sergio Ansó “Boscos” y Santi Pérez, bajista y baterista de la banda respectivamente, completan la formación.


Zarapolis:

Desde el 2006, sacan a la luz "El ladrón de orquídeas" y "El hotel de los secretos", que los ha llevado por todo Aragón y parte del estado. En este 2015 siguen dando conciertos presentando su segundo LP



Viernes, 27 de Marzo
Sala El Sótano-Zona Rock (OURENSE)
Junto a Croma y Sibling Constrictor


Croma:

Durante varios meses pasan por esta nueva agrupación distintos músicos de la ciudad  hasta  la formación actual, siendo la vocalista la ultima incorporación en el mes de Septiembre empezando entonces a terminar canciones y a crear otras nuevas, con diversas influencias de todo tipo de música como el funky, el pop o  rock sureño entre otros, dando como resultado un estilo variado dentro del rock, fresco, pegadizo y ameno.



Sibling Constrictor:

www.facebook.com/pages/Sibling-Constrictor-Ourense/445225505618368



CICONIA
Sábado, 28 de Marzo
Sala Porta Caeli (VALLADOLID)
+ banda local
Ciconia dice "hasta pronto" a España, para hacer las maletas e irse a recorrer Europa, promocionando su "The Moon Sessions". Disco que está recogiendo grandiosos elogios por parte de todos los medios especializados.



KOAKZION

Viernes, 20 de Marzo
Sala Paberse Matao (VALENCIA)
Junto a Varea y la banda, y Abokaja-rock

Abokajarock:

Abokajá rock nació en el año 2009 pero nuestras raíces son bastante profundas.
Hace más de 10 años, Pedro (guitarrista) y José (bajista) eran componentes de Speedy González, un grupo de punk rock bastante alocado. Poco tiempo después se unió José A.(batería) en los últimos respiros de Speedy González, ahí empezaron las cosas... Ideas y melodías del estilo que hoy ofrecemos. Al poco tiempo llegó Carlos (vocalista) y empezamos a matizar y a pulir esas ideas hasta los días de hoy. El camino fué largo y duro, tanto por los medios económicos como instrumentales, pero a dia de hoy contamos con una maqueta con mucha aceptación entre la gente la cuál nos motivó a grabar nuestro primer disco en el cuál estamos trabajando ahora....


Varea y la Banda:

Varea y la banda nace en 2008, cuando Diego Varea, tras pasar por otros grupos, decide crear y editar sus propios temas, de un corte más personal, para lo que se une a otros componentes en busca de tal objetivo. Tras tres discos y algún cambio de formación, el estilo, influenciado también por el resto de componentes, se va definiendo hacia el rock, aunque sin dejar de lado otros estilos, que disco a disco se van viendo plasmados, ofreciendo en cada uno de ellos un abanico de influencias diversas. Varea y la banda son: Diego Varea (guitarra y voz), Víctor Casquero (guitarra solista y coros), Alex Haunting (bajo y coros) y Diego Salvador (batería)

www.facebook.com/pages/Varea-y-la-banda/186546628045553
www.youtube.com/user/vareaylabanda




Sabado, 21 de Marzo
Sala Pussy Wagon (ALBACETE)
Junto a Doomsday Club y Desahuciados
Viernes, 27 de Marzo
Sala Edaska (BARAKALDO)
Junto a Ihes y Meraki

Ihes:

Ihes nació en Marzo de 2010 en una lonja de Sestao.  Tras varios cambios de formación, poco a poco compusieron temas y prepararon la banda para el directo. Tras un tiempo de ensayos y preparación para nuestro primer concierto, por fin debutamos el 11 de julio de 2014 en el Pub Chacha de Sestao. Después empezaron a salirnos diferentes bolos y nos fuimos curtiendo en diferentes escenarios. Ahora nos encontramos en plena grabación en el Estudio GGS de Villasante, de la que será nuestra primera maqueta, con mucha ilusión seguimos adelante.


Meraki:

El grupo Meraki se crea en Febrero de 2014, tras la disolución del grupo Hamaiketan. Después de esto, quedan Patxi (Bajo), Javi (Guitarra) y Inhar (Batería y voz). Cada uno aportando su estilo, consiguen un Rock alternativo que tiene bastante que ver con el Funky, y que cuida también la melodía.





Sábado, 28 de Marzo
Sala Plaza Nueva (BURGOS)
Junto a Falling Loud

Falling Loud:
Grupo de punk-rock nacido en Burgos (España). Creado el 23 de Octubre de 2011. Formado por Abel Martínez (Voz/Guitarra rítmica), Jesús Segura (Guitarra solista), Axel Bajaña (Bajo) y Raúl Benito (Batería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario