TALE OF WOE

jueves, 26 de marzo de 2015

SON DE NADIE EN DIRECTO EN CORDOBA



Ambigu Axerquia - Sábado 28 de Marzo 2015
Parte superior teatro de la axerquia

SON DE NADIE  en concierto

 - Apertura de puertas   22.00 h

Cumplidos ya los 10 años de existencia, Sondenadie presenta una colección de 17 canciones llenas de mensajes, y de experiencias vividas.
Las raíces flamencas y el gusto de la banda por la musica negra, hace de este disco un gran trabajo, fiel al estilo Sondenadie.

Su último trabajo “Sentao y con Tiempo”(2015) muestra el estado actual de la banda, con 17 nuevos temas donde se da  rienda suelta a la creación y con el que se complementa en abundancia el repertorio musical de la banda para enriquecer sus directos y abarcar nuevos territorios.
Siempre han valorado positivamente la auto-producción como forma independiente de vender su música. Se han vendido más de 25.000 ejemplares en total, cifra envidiable teniendo en cuenta que no se ha contado con la ayuda de discográfica o distribuidora alguna y que la banda ofrece todos sus trabajos en descarga libre y gratuita en su página, con la intención de sobrevivir musicalmente haciendo lo que más les gusta en estos tiempos que nos toca vivir. SONDENADIE. Web. (sondenadie.com), facebook…


 
 


- Ticket-consumicion Antic. : 10 €+ gastos en Downtown c/ San Pablo 2, Kiosko Tendillas,  Outsider c/ Jesus Rescatado 16 , Ase Dese en c/ Albaniz 16  Ciudad Jardin
(con cerveza o refresco)
- Ticket-consumición Puerta12€ (con cerveza o refresco)  +  cd de regalo



-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario