TALE OF WOE

sábado, 7 de marzo de 2015

MALDITO RECORDS INFORMACION

HAMLET presentan el nuevo videoclip "Mi Religión" incluido en su disco "La Ira" que sale a la venta el 09/03
HAMLET presentan el próximo lunes "La Ira", su undécimo disco de estudio, grabado en Sadman Studios por Carlos Santos(Toundra, Adrift, Vita Imana ,etc)  co-productor del anterior disco de la banda Amnesia, mezclado en GodCity Studios porKurt Ballou, guitarrista de Converge (que ha trabajado con bandas como Kvelertak, Torche o High On Fire), y masterizado enAudiosiege Mastering Studio por Brad Boagtright. Todo en analógico, buscando sonar más puro, como si de su local de ensayo se tratara.

El próximo 9 de marzo es el día que sale a la calle "La Ira", el nuevo disco de Hamlet.
Como anticipo el grupo estrenó, esta misma semana, el videoclip "Mi Religión", grabado en el local de ensayo de la banda.
Pincha sobre la imagen para ver el vídeo
Recordaros que antes de la salida de "La Ira" podéis hacer la reserva del disco en la tienda de EL TRIDENTE y os lo llevaréis firmado por todo el grupo. Además tenemos packs deCD+Camiseta y CD+Sudadera exclusivos y a todo color para celebrar este gran lanzamiento.
 
TIERRA SANTA gira por Estados Unidos y Latinoamérica
TIERRA SANTA han confirmado las primeras fechas de la gira "Esencia" durante el mes de mayo por Estados UnidosPuerto Rico y República Dominicana.

Previamente TIERRA SANTA, estarán durante el mes de abril en Chile y Argentina:
11 ABRIL, Groove (Argentina)
12 ABRIL, Teatro Caupolicán (Chile)
Puedes descargar o escuchar "Esencia" de Tierra Santa en:
  

Aquí tienes los enlaces a la venta del disco y de cada uno de los packs disponibles:
  
THE TOY DOLLS confirman fecha, para este verano en España
THE TOY DOLLS han anunciado una fecha en España para este verano. Estarán en el festival Juergas Rock en la localidad deAdra, Almería.

El festival se celebra durante los días 31 de julio y 1 de agosto.

Entre otras bandas también estaránSOZIEDAD ALKOHOLIKA y GATILLAZO. Un festival que no hay que perderse.
Todavía, puedes conseguir el último disco del trío "The Album After The Last One" , en nuestra tienda de EL TRIDENTE.
DECIBELIOS nuevo CD+DVD el 24 de marzo, grabado en directo
La banda catalana Decibelios publicará su nuevo trabajo "A por ellos!!" el 24 de marzo de 2015.
El mítico grupo de Oi! ya ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira 2015, y que les llevará por gran parte de las ciudades del estado.
Ya está disponible la reserva del CD+DVD y los packs de CD+CAMISETA yCD+SUDADERA de DECIBELIOS.  Si lo haces antes de su salida te llevas una postal y una chapa de regalo!!
    
CHE SUDAKA gira por Australia y Nueva Zelanda
Después de presentar en directo su nuevo disco "HOY" en 23 ciudades Europeas en lo que va del año, el grupo barcelonés CHE SUDAKA se embarcará este jueves en una nueva aventura que le llevará por primera vez a Australia y Nueva Zelanda donde actuarán en los reconocidos festivales WOMADelaide y WOMAD NZ juntos a artistas como Youssou N´Dour, Rufus Wainwright o Orquesta Buena Vista Social Club.
Su fama de integrar el 110% de fiesta popular con mensajes sinceros y reivindicativos les ha traido a estos creadores del Cumbia-Ska-Punk una invitación a los antípodes con lo que suman ya 41 países en cuatro continentes.
De momento, estas son las fechas destacadas España:
30.04.2015 ES – Villarrobledo – Viñarock 2015
11.07.2015 ES – Torre del Mar (Málaga) – Weekendbeach Festival
Todavía puedes hacerte con el último trabajo de CHE SUDAKA, así como el resto del mercah en la web de EL TRIDENTE
    
BENITO KAMELAS, presentación en la Fnac de Valencia el domingo 8 de marzo, de su nuevo CD+DVD "Directo Al Alma"
El pasado lunes, BENITO KAMELAS lanzaban su nuevo trabajo en directo "Directo Al Alma" grabado durante los conciertos de fin de la gira "Réquiem". El trabajo se presenta en formato especial de digipack y es una edición limitada y numerada.
El grupo estará este próximo domingo 8 de marzo en la Fnac de Valencia (San Agustín) presentando y firmando este trabajo, a apartir de las 19:00h.
TODAVÍA nos quedan algunas unidades del CD+DVD firmadas por el grupo, aún estás a tiempo de poder hacerte con esta copia tan especial!!!
 FLITTER nuevo videoclip con Kutxi Romero "Enemigo Público" y gira de presentación del Ep "After Death (Versión 5.0)"
FLITTER nos presentan su nuevo y explosivo vídeo "Enemigo Público", el vídeo cuenta con la colaboración estelar de Kutxi Romero de Marea.  Sin duda una magnífica versión de los grandes CICATRIZ. Esta canción está incluida en el último EP de versiones "After Death (Version 5.0)"
Pincha sobre la imagen para ver el vídeo
Los navarros FLITTER, estarán de gira por todo el estado, presentando este último trabajo. Si hace tiempo que no los ves en directo, no te los pierdas, porque vienen con más rabia que nunca.
Puedes conseguir el EP "After Death (Version 5.0)", así como el pack exlusivo deEP+Camiseta de FLITTER la tienda de EL TRIDENTE. Aunque si lo prefieres, puedes encontrarlo en las plataformas digitales iTunes y Spotify.
KALEAN nuevo videoclip del tema "Nadie"
Os presentamos el primer clip del nuevo proyecto de KALEAN“Mariposas Afiladas”.  Esta producción audiovisual  se genera desde la plataforma: KALEAN FILMS.
Pincha sobre la imagen para ver el vídeo
“Nadie” es un grito al silencio y pasividad que parece que ha arraigado entre una población a la que han arrancado su dignidad. Una sociedad que ha asumido que no hay otro camino que el impuesto por unos dirigentes siervos de un poder no elegido democráticamente y dónde la prostitución de la semántica y el cinismo son la base de su gobierno.
Todavía puedes hacerte con el último trabajo de KALEAN, en la web de EL TRIDENTE.
Únete a la familia de Maldito Records:
                  
_________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario