TALE OF WOE

lunes, 21 de junio de 2010

Top 5 en Tiendas Tipo - Grabaci=?iso-8859-1?b?8w==?=n de videoclip - Pr=?iso-8859-1?b?8w==?=ximos conciertos

ARÁBIGA MAIL LIST: Si este e-mail no se ve correctamente, haz click AQUÍ.

ARÁBIGA, TOP 5 DE VENTAS EN TIENDAS TIPO
El disco de Arábiga se sitúa entre los 5 discos de rock nacional más vendidos en la cadena de Tiendas Tipo, en la semana del 14 al 20 de Junio.
VER IMAGEN

GRABACIÓN DE VIDEOCLIP
Las localidades cordobesas de Zuheros y Priego de Córdoba han sido los escenarios elegidos por la productora lucentina El Ojo del Bululú para dar imagen al videoclip del grupo. En concreto, el rodaje se está realizando en el Castillo de Zuheros y el barrio prieguense de La Villa.

Instantánea del rodaje en las calles de Priego de Córdoba

ÚLTIMAS APARICIONES EN PRENSA Y GALERÍAS DE FOTOS
En nuestra sección MULTIMEDIA podréis encontrar las últimas apariciones en prensa (Onda Cero, HeavyRock, Mariskalrock...) así como las fotos de los últimos conciertos.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
3 DE JULIO: MÁLAGA (Torrox Costa): II FESTIVAL HIJOS DEL AGOBIO
(con Taifa, Delola, Mendigo y Sin Rencor)
7 DE AGOSTO: VALENCIA: PUERTO DE SAGUNTO
(más info en nuestra sección CONCIERTOS)


CONTACTO Y CONTRATACIÓN
contacto@arabigarock.com
636 299 446 - 646 514 637

Agradecemos la difusión de esta noticia entre vuestros medios, foros, listas de contactos o amigos para ayudarnos a seguir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo.


En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002), le enviamos este e-mail porque está relacionado de alguna forma con ARÁBIGA y pensamos que puede ser de su interés. Esperamos no haberle molestado. Si no desea recibir más información y desea ser borrado de nuestra base de datos debe enviar un e-mail DESDE LA DIRECCIÓN QUE DESEA DAR DE BAJA a contacto@arabigarock.com poniendo en el asunto "BORRAR DE LA LISTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario