TALE OF WOE

sábado, 5 de junio de 2010

Los Suaves, concierto grabaciXn del directo: !!!5.000 entradas a 6 euros!!. A la venta el lunes 7 de junio a las 10:00 h.

Si no ves correctamente este correo pincha aquí
Santo Grial Producciones
Los Suaves, concierto grabación del directo: !!!5.000 entradas a 6 euros!!. A la venta el lunes 7 de junio a las 10:00 h.


las entradas estarán a la venta en ticketmaster y www.musikaze.com

             Las primeras 5.000 entradas para el concierto grabación del directo de Los Suaves en Ourense,  ;saldrán a la venta el próximo lunes a las 10 de la mañana a traves del sistema de ticketmaster ( Carrefour, halcon viajes, fnac, tipo...) y www.musikaze.com.  Después de vender este primer lanzamiento de entradas, se pondrá otra cantidad mas pequeña a un precio de 10 euros+ gastosde distrubución.

.

   El 18 de septiembre ya está marcado por los seguidores del grupo como una fecha ineludible. Para la ocasión el ayuntamiento de Orense pondrá al servicio de los seguidores de fuera de la ciudad una zona de acampada libre. Para mas información podeis visitar la web oficial del concierto: www.eldirectodelossuaves.com



Has recibido este correo porque estás dado de alta en la lista de correo de Santo Grial Producciones. Si deseas darte de baja y dejar de recibir nuestros boletines de información puedes hacerlo en el siguiente enlace: Unsubscribe

Enviado con Musikaze Pro | www.musikazepro.com
Santo Grial Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario