TALE OF WOE

viernes, 11 de junio de 2010

Dünedain regalarán su último CD en los conciertos de Murcia y Alicante


La gira de los metaleros abulenses Dünedain se acercará los días 18 y 19 de junio a Murcia y Alicante respectivamente, después de haber recorrido ya 10 ciudades españolas.

Dünedain es un proyecto musical liderado por Tony Delgado que, desde 2002, combina el heavy metal tradicional y la música melódica, dando lugar a un heavy metal actual, potente y con una gran carga melódica. Cuentan con tres discos de estudio: La luz de mi oscuridad (Akeloo, 2007), Buscando el norte I (2009) y Buscando el norte II (2009).

En sendos conciertos presentarán su nuevo disco de estudio "Buscando el norte II : La tierra de los sueños", que ya puede descargarse de forma gratuita desde su página web www.dunedain.es. Además, con la entrada Dünedain relagarán el CD "Buscando el norte II", con el objetivo de premiar al público por su asistencia. Esta forma de comercialización, debida a las malas experiencias del grupo con las discográficas, está resultando muy efectiva en el saturado mercado musical que ya no apuesta por bandas noveles.

El concierto de Murcia será en la Sala Stereo, a partir de las 22:30 h. y como grupo invitado estarán Cain's Dinasty.
El concierot de Alicaten será en la Sala Stereo, a partir de las 22:30 h. y como grupo invitado estarán Edhellen.

--
_____________________________________________

Contacta con Dünedain:

E-mail: info@dunedain.es

Tlfn: 651 86 95 81 (Tony), 610 38 56 51 (Miguel)

http://www.dunedain.es
http://www.myspace.com/dunedainmetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario