TALE OF WOE

viernes, 11 de junio de 2010

ELECTRIC RIDERS presentación de su nuevo trabajo "The Trial" en EL SOL de Madrid 18/06/2010




cartel

 ELECTRIC RIDERS: "The trial"

Cuarto disco del grupo Electric Riders producido por José López (Soulbreaker Company, Glow, Mystic Frecuency Worm) y el propio grupo. Grabado en Madrid entre Junio del 2009 y Enero del 2010 en los estudios Crab. 13 canciones recogidas bajo el paraguas que abarca la psicodelia, el progresivo y el hard rock de los 70`s. Fieles a su estilo, la banda ha creado un disco conceptual dando un pequeño giro a los anteriores trabajos; el tema central de todo el disco es John Merrick, el hombre elefante. Evolución musical y de conceptos.
cd

Txus:Vocales y guitarra // Jaime Zuasti: Bajo, vocales, teclados // Ander Zabalza:Bateria  // Adolfo Alcocer: Guitarras, vocales, teclados

Discografia:-Get your experience–(El Nagual Records-2001)//Messengers–El Nagual Records (2004) // -Music for a family gathering – Nasoni Records (2007)

www.myspace.com/theelectricriders

Han dicho del CD:"Conforme van pasando las canciones te vas dando cuenta del gran trabajo que han facturado estos tipos. Consiguen retrotraerte unos 40 años, a la época dorada de la psicodelia, a los inicios del género progresivo, cuando bandas como Pink Floyd, Jethro Tull o King Crimson abrían el camino para muchas más.(...).Si a todo le añadimos el gran directo del que disponen, nos topamos con una banda que  merece mucho la pena y que deberiais seguir la pista si te interesan las sensaciones fuertes y profundas"
 Edu Garrido - www.metal4all.net



mira el enlace al ultimo reportaje de Euskal Telebista sobre ELECTRIC RIDERS



elc

 
                                   
CONTACTO: ADOLFO 669127039  ANDER : 630184090


Si quieres descargarte gratuítamente una canción de su nuevo CD entra AQUÍ


Patxi Goñi GOR Discos/Management.
C\ MANUEL DE FALLA 2. 31005 PAMPLONA/IRUÑEA
TELF: (+34) 948-151815 | FAX: (+34) 948-151842
www.facebook.com/gordiscos
www.twitter.com/gordiscos
www.myspace.com/gordiscos
gordiskak@yahoo.es


Este es un e-mail no solicitado. Creemos que puedes estar interesado en recibir esta información. Si no es así, te pedimos las más sinceras disculpas. Mándanos un e-mail con la palabra BORRAR en el asunto del correo y te daremos de baja en nuestro listado.
Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre el correo electrónico directo UCE, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Muchas Gracias por tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario