TALE OF WOE

viernes, 11 de junio de 2010

Recordad, ¡los que resisten ganan!





Si no puedes ver correctamente este mail pincha Aqui
 
MARISKALROCK
www.mariskalrock.com (Radio)
HEAVY ROCK -Magazines- KERRANG!
Escucha nuestra radio haciendo click aqui


BOLETIN INFORMATIVO - JUNIO 2010  

RECORDAD, iLOS QUE RESISTEN GANAN!


Información acerca de la privacidad de sus datos:
En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música. Siguiendo las directrices marcadas por la legislación vigente,MariskalRock.com custodia y protege los datos personales de los destinatarios de este boletín gratuito. Según la legislación internacional referente a la protección de datos, este email no puede ser considerado "spam" mientras ofrezca al destinatario una forma de ser eliminado de futuros envíos.

Baja: Si no desea seguir recibiendo este boletín puede darse de baja escribiendo a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el Asunto "BAJA"EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA ELIMINAR DE NUESTRA BASE DE DATOS.

Suscripción: Para suscribirse y recibir este boletín escriba a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el asunto "ALTA" EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA INCORPORAR A NUESTRA BASE DE DATOS. Modificación de datos: Para cambiar la dirección de email escriba a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el asunto "CAMBIO" EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA MODIFICAR EN NUESTRA BASE DE DATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario