TALE OF WOE

domingo, 20 de junio de 2010

FESTIJACK 2010



FestiJack 2010      

Un año más Vuelve el Festival alternativo de Aranjuez , por cuarto año consecutivo Festijack nos ofrece una jornada de música , diversión y este año además mucho futbol,  concentrando todas sus actividades en el día 3 de Julio,  reuniendo de nuevo bandas de diversos estilos músicales, Rock, Metal, Punk, Hip Hop, Reggae, Ska …y una sesión especial dedicada a Drum & Bass y música electrónica en la madrugada del 3 al 4 de julio,  disfrutando de un espacio de diversión y buen rollo asegurado. En esta edición cambia su ubicación al recinto municipal de la Piragüera de Aranjuez, en un paraje natural y urbano a la vez. Con Parking gratuito y acceso directo desde la entrada Norte de Aranjuez desde la A 4.

Si el año pasado nos sorprendieron con la presencia en el Festival de la banda Barcelonesa LILITH, los que fueran dignos teloneros de ACDC , y con un sin fin de bandas noveles e importantes promesas del Rock y el Metal nacional, este año vuelven a apostar por la variedad  con la presencia en el escenario de VITA IMANA , una de las bandas revelación del Metal Nacional , LIMANDO EL SERRUCHO  con el mejor reggae y ska, THE CHEKERS con su Punk-Ska desde Madrid, APNEA con el mejor Pop-rock, el Rock & roll infernal de EL DIABLO, el Rap de SCEM CREW y la juventud Roquera de MAD ON BOARD.

Como novedad especial dedicada a los amantes del deporte Rey, en el recinto del festival se podrá disfrutar de la visualización del partido del Mundial 2010, apoyando a " la Roja " desde Festijack 2010!!

Además se podrá disfrutar de una sesión especial de Dj´s con Tony Karate, the 1st Degree, José del Olmo, Jorgeakalive y Miguel Soto, hasta el amanecer…

Las entradas se encuentran ya a la venta en:

-TIENDA TIPO ROSA NEGRA (C/ Montera, 25-27. Madrid)

-ESPACIO Y TIEMPO (C.C. E. LECLERC, Paseo del Deleite, 13. Aranjuez)

-BAR LAS CAÑAS (Avda. Plaza de Toros, 61. Aranjuez)

-PUB MALPASO (C/ Rosa, 43. Aranjuez)

-PUB OVEJA NEGRA (C/ Almíbar, 173)

-fnac PARQUESUR (C.C. PARQUESUR. Leganés)

PRECIOS: ANTICIPADA Hasta el 2 de Julio:   7 € (entrada +consumición)

TAQUILLA: 10 € (entrada + consumición)

 

            En los próximos días quedarán fijados los horarios y orden de las actuaciones. Para más información sobre el festival y reserva de entradas ya está disponible la web  www.festijack.com donde podréis seguir día a día  toda la información del festival, y contactar para cualquier tipo de consulta. Ya tenéis disponible también una exhaustiva entrevista a la organización en www.festijack.podomatic.com              

¡TE ESPERAMOS EN EL FESTIJACK´09!

 

Para acreditaciones e información de prensa : palmetal@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario