TALE OF WOE

lunes, 15 de febrero de 2021

LOS SEX - Mala Influencia el 23 de febrero

 

LOS SEX son un grupo joven y apasionado con un renovado fresco que podríamos encuadrar dentro del rock contemporáneo. Formados en Madrid en 2016 no han parado ni un segundo y han trabajado intensamente para encontrar su sonido.

Cien conciertos en su haber curtiéndose en tarimas de todo tipo, les ha hecho mejorar aún más como banda . Tres carteles de - Sold Out - en Madrid en los últimos años en salas tan emblemáticas como: Siroco, Moby Dick o la sala Nazca que el trabajo duro y la persistencia tienen su recompensa una base de los usuarios en su ciudad.

A nivel estatal han plantado su semilla en escenarios de: Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander, Salamanca... y en pequeños pueblos.

LOS SEX publicaron su primer EP en 2017 y su LP en 2018 mostrando un rock de corte muy anglosajón cantado en inglés pero es en 2020 cuando decide dar un vuelco a su marca y a su sonido componiendo en castellano.

Este cambio ha forjado una personalidad en su marca y en septiembre pasado se pusieron bajo las órdenes del ingeniero y productor Alex Cappa en los Metropol Studios para dar forma a sus nuevas canciones que irán publicándose single tras single.

La primera canción que verá la luz será - Mala influencia - el 23 de febrero, una canción llena de energía y vibración contagiosa y positiva que definen el renovado y eléctrico sonido del grupo. El grupo ha realizado un videoclip de la canción que se estrenará la semana de antes y en el video se refleja muy bien bien la frescura, la simpatía y la la buena onda que despiertan estos cuatro músicos.

Ya está disponible el pre-save de la canción en todas las plataformas digitales: 

https://links.altafonte.com/kgyqx34

Desde Lengua Armada iremos dando noticias al lanzamiento nuevo trabajo de Los Sex, quédate con el nombre nombre merecen mucho y mas.

https://twitter.com/los_sex_banda
https://www.facebook.com/los.sex.banda
https://www.instagram.com/los.sex/
Spotify
COMUINCACIÓN Y PROMOCIÓN



nanovegano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario