TALE OF WOE

viernes, 5 de febrero de 2021

ABIERTO A MEDIODIA, ciclo de conciertos febrero y marzo 2021 en el Teatro EDP GRAN VIA, Madrid con MClan , Marlango, Manel y mas artistas

 

 
 
Marlango
 
📍 Teatro EDP Gran Vía
 🗓️ 20 de febrero
 🕘 12:30 horas
 
COMPRAR
 
Tu otra bonita
 
📍 Teatro EDP Gran Vía
🗓️ 20 de marzo
🕘 12:30 horas
 
COMPRAR
 
 
Abierto a mediodía', un ciclo que tendrá lugar en el teatro EDP Gran Vía y que tendrá la particularidad de desarrollarse a media mañana.En esta primera edición contará con la participación de MClan, Marlango, Manel, Juanito Makandé, Arnau Griso y Tu Otra Bonita; estos últimos llegarán a Madrid para presentar su nuevo disco que verá la luz en 2021.
  
Todos los eventos se desarrollarán conforme a la normativa vigente en el momento de su desarrollo y siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad y las indicaciones recomendadas por las autoridades sanitarias. 'Abierto a mediodía' nace para dar apoyo a las bandas y dar respuesta a la situación que vive el sector, dejando claro que la música no dejará de sonar.
 
Siéntete seguro en nuestros teatros
Medidas de seguridad sanitaria en Smedia
 
Venir a los teatros de Smedia es completamente seguro. Hemos realizado un gran esfuerzo para establecer todas las medidas sanitarias necesarias. Tienes dispensadores de gel a la entrada, desinfectamos la sala después de cada función, hemos reducido aforos al 75% y controlamos los accesos de entrada y salida.
Te pedimos que mantengas puesta tu mascarilla siempre que estés dentro de uno de nuestros recintos. La cultura es segura. Entre todos vamos a conseguir que vuelva a llenar de vida Madrid. 
 
Encuesta - ¿Cómo será la vuelta al teatro?
Queremos saber tu opinión
 
Desde la Fundación Smedia nos gustaría que compartieras cuál ha sido tu experiencia en durante estos meses. Queremos conocer tus preocupaciones de cara al futuro y saber cuándo quieres volver al teatro y en qué condiciones.
 
+ INFORMACIÓN
Plan ayuda Fundación Smedia
Plan de Ayuda de la Fundación Smedia
 
La Fundación Smedia con vuestra ayuda quiere recaudar fondos para ayudar a los profesionales e infraestructuras de las artes escénicas que han sufrido un cese de actividad a causa del Corona virus para, entre todos, volver a retomar la actividad y que pronto volvamos a disfrutar de nuestros profesionales de las artes escénicas.
 
+ INFORMACIÓN
 
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario