TALE OF WOE

sábado, 3 de octubre de 2020

Sínkope lanza nuevo videoclip: "No Fluye Nada", de su disco 'Por Pensar le dio al Hombre'

 

SÍNKOPE

Lanza nuevo videoclip extraído del disco 'Por Pensar le dio al Hombre'

"No Fluye Nada"

El 13 de marzo Sínkope publicó su décimocuarto disco 'Por Pensar le dio al Hombre'. Al día siguiente llegó el Estado de Alarma y todos los planes de gira que tenían para celebrar el álbum y 30 años sobre los escenarios, se congelaron. Pero este grupo no para y, tras enamorarnos otra vez más el pasado julio con una nueva versión acústica, solidaria y colectiva de "El Carro de la Vida"; lanzan ahora nuevo videoclip de la canción que abre el último disco de esta mítica banda extremeña: "No Fluye Nada".

foto promocional

En su disco número catorce, Sínkope muestran todas sus caras; la visceral, la íntima, la reivindicativa, la que reparte amor… todas ellas marcadas por la poesía de las letras de Vito, por esas guitarras inconfundibles, por los Sínkope de siempre y también por los que innovan y dan una vuelta de tuerca a su sonido para ofrecer algo nuevo que sorprenda a fieles y ajenos. Además de en las canciones, esto se ve a la primera con el diseño y formato del álbum, que sigue una línea estética rompedora, atractiva y llena de detalles, obra de la artista de su tierra Rosaura Rombo.

30 años, 14 discos, miles de kilómetros de carretera y unos fans que sienten a esta banda desde lo más profundo: el mismo sitio desde donde ellos crean sus canciones. ‘Por Pensar le dio al Hombre’ es el reflejo de los mejores Sínkope y la demostración de todo lo que todavía les queda por delante.

Nuevo disco ya en tiendas y en plataformas digitales

disponible en todas las plataformas digitales


No hay comentarios:

Publicar un comentario