¿Qué sucede si unes la esencia rockera de la juventud con el saber hacer musical que da la experiencia? ¿Qué pasa si Peter Pan a sus diez años monta un grupo de rock junto a cinco músicos adultos? Lo que ocurre es La Banda de Peter Pan, grupo que Miguel Ángel Rodrigo lidera desde la retaguardia en su posición de baterista y desde sus trece años de edad.
El proyecto nace con la rotura de una hucha para comprar una batería en 2017, en el pequeño municipio cacereño de Torrejoncillo (Cáceres). Junto a Miguel, padre de Miguel Ángel, y algunos amigos se conforma el grupo, que inmediatamente se pone a trabajar en lo que sería su primer álbum, ‘Con el Alma de un Niño’ (2018).
Tras tres años de existencia en los que han pasado por festivales emblemáticos como el Festivalino de Pescueza, La Banda de Peter Pan presenta ‘Te Invito a Bailar’, un segundo disco en el que mezclan diferentes estilos –rock, rumba, flamenco, reggae, salsa…- para generar nueve cortes para todos los públicos en los que predominan los ritmos bailables y en los que destaca su compromiso con temáticas sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario