TALE OF WOE

miércoles, 28 de octubre de 2020

Nace Eternal Juggernaut Records, nuestro nuevo sello y distribuidora

 

Siéntete libre de compartir esta información en tu medio.

Nace Eternal Juggernaut Records, nuestro nuevo sello y distribuidora

Tras muchos meses de trabajo, por fin podemos presentaros Eternal Juggernaut Records, nuestro nuevo sello discográfico y distribuidora. Gracias a este nuevo aliado editaremos álbumes adscritos al viejo metal extremo y el heavy más clásico, además de poner a vuestra disposición un montón de álbumes tanto en CD como en vinilo absolutamente necesarios para cualquier enfermo de nuestra música.
 
Así, en Eternal Juggernaut podéis encontrar la discografía completa de grupos con los que trabajamos habitualmente, como Vidres a la SangÓsserp o Barbarian Swords, pero también, y a la espera de recibir mucho más material, el mítico EP de Mercyful Fate y su debut Melissa, los dos primeros y legendarios álbumes de BenedictionMortal de Necrot y su ópera prima Blood Offerings, las demos de Sodom, el mejor trabajo de Belphegor… ¡Y esto es sólo el inicio!
 
Nuestra intención es traer material raro y difícil de encontrar en nuestro Estado, por lo que no paramos de contactar personas y sellos de otros países para surtiros con las más suculentas obras de la vieja escuela. Y todo ello sin perder de vista lo mejorcito que se cueza por aquí, por supuesto.
 
¡Compra ya o sigue a Eternal Juggernaut en sus redes sociales!
https://eternaljuggernaut.com
www.facebook.com/EternalJuggernautRecords
www.instagram.com/eternal_juggernaut_records
https://twitter.com/EternalJuggerna
 
Toda la imagen y la página web de Eternal Juggernaut son obra de César Valladares Illustration.
 
Deja que nuestro cocodrilo te rebane la cabeza con lo más granado del heavy. Establecidos en 2020… porque ya sabemos que no hay cura para el metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario