TALE OF WOE

miércoles, 21 de octubre de 2020

Ratpenat lanzan este viernes nuevo single

 

- Ratpenat publican este viernes un nuevo single 

-"Tot no anirà bé" ("Todo no irá bien") es una crítica a la gestión de la pandèmia

- No han podido presentar en directo su segundo álbum publicado en mayo

Escucha "Tot no anirà bé" aquí
Descarga "Tot no anirà bé" aquí
Tras la buena acogida de su segundo álbum, "50% glam 50% clavegueram", el cual no han podido presentar en directo debido a la actual situación de cierre de salas de conciertos y suspensión de la libertad organizativa de eventos (que duran ya más de 7 meses), Ratpenat nos presentan su último tema titulado "Tot no anirà bé" ("Todo no irá bien").

Publicada en medio de un nuevo rebrote de la pandemia y con prácticamente todos los conciertos cancelados, "Tot no anirà bé" es una canción compuesta durante el primer confinamiento y registrada en EM Estudio de Terrassa durante agosto y crítica todo lo que rodea a esta crisis sanitaria y social generada por la COVID19.

Marcos López (batería), Aleix Costa (bajo), Mikki "Putu" Viñé (voz) y Ruben Chacón (guitarra) intentan a través de este tema alzar un grito contra la incoherencia colectiva ante la mala gestión de la pandemia, como siempre a base de punk rock indecente.

Aprovechamos para anunciar también que el sábado 31 de octubre se publicará otro single del grupo, "Catalonian psycho", su particular versión del tema "American psycho" de los Misfits.
23 de octubre, "Tot no anirà bé" en las plataformas digitales.
31 de octubre, "Catalonian psycho" en las plataformas digitales.
Sigue a Ratpenat en:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario