TALE OF WOE

jueves, 1 de octubre de 2020

FUCK DIVISION, nuevo fichaje de Lady Stone Music y novedades

 

Es un placer anunciar el fichaje de FUCK DIVISION con Lady Stone MusicLos toledanos son sin duda una de las sensaciones del nuevo metal... Metalcore, Groove metal o, como dicen ellos mismos, “Metalfucker”. Sangre fresca, savia nueva, actitud, mucha actitud, sonido demoledor y muchas cosas que aportar a la familia Lady Stone. FD cantan en castellano (con voces guturales y basando su música en riffs pesados y muy contundentes) y tienen mucho que ofrecer.
 
Tras presentar su primer trabajo por toda la península, y dejar a todos boquiabiertos con la fuerza de su propuesta y la rotundidad de su mensaje, FUCK DIVISION preparan nuevo material y la continuación del mismo dando pasos firmes sin prisa pero sin pausa. Tras presentar un primer adelanto en julio de lo que será su nuevo trabajo, concretamente del tema “Fénix” con este vídeo que vemos debajo, el 6 de octubre nos presentarán un segundo single con su correspondiente vídeo-lyric.

Posteriormente saldrá su nuevo disco a principios de noviembre (a través de Lady Stone Music), pero de esto os informaremos más adelante. Por supuesto nosotros estamos encantados de que sea desde nuestra casa, y crezcamos de la mano.
A punto de sacar el segundo, como decimos, vemos / escuchamos antes el primer single y adelanto del que será su próximo trabajo discográfico en unas semanas:
Con sus referentes musicales claros y bien considerados, aquí no hay posibilidad de error. Desde los nombres clásicos e intocables como PANTERA, MACHINE HEAD, SLIPKNOT o SLAYER, pasando por ya gigantes del estilo como LAMB OF GOD, CHIMAIRA, e incluso KORN o TOOL (cada uno en su estilo pero de todos ellos cogen inspiración), y terminando por nuestras referencias nacionales como pueden ser HAMLET, VITA IMANA, CUERNOS DE CHIVO, KOMA e incluso la nueva hornada del thrash con ANGELUS APATRIDA y CRISIX a la cabeza… ¡casi nada!
 
Como decimos, esto es metal sin concesiones, y nos encanta añadir a la nómina de Lady Stone Music (al menos por el lado más metalero, potente y actual que ya representan SOUTHGATE y PARALELUM en nuestro roster), a un nuevo grupo que va a dar mucho que hablar. Provocando y sin dejar indiferente, desde el propio nombre hasta obviamente la personal propuesta musical, y siguen avanzando y mirando bien arriba.
Formación del grupo:
Korpa: Voz / Jacin: Guitarra / Kappo: Batería / M. Iván: Bajo / Adri: Guitarra
FUCK DIVISION es un grupo en el cual sus miembros ya han pateado culos con su metal poderoso en anteriores bandas como CUERNOS DE CHIVO, EVENCORE, MALNACIDO… pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada en este magnífico disco del género.
 
Si bien es cierto que escuchando su música te vendrán a la cabeza nombres de grupos reconocidos del estilo, de los que de hecho antes hemos dado varios ejemplos claros, FUCK DIVISION recogen todos estos sonidos y  se lo llevan a su terreno. Como muestra un botón, que se suele decir, y
 en su canal de YouTube nos muestran sin complejos muchas versiones de los grupos que les han influenciado sobre todo por parte de su cantante, Korpa. 
 
En su música encontrarás ritmos vertiginosos, bases contundentes, riffs poderosos y una voz gutural profunda y muy auténtica que unido a sus letras en castellano les hace sonar personales. Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo “Metalfucker” con lo cual las emociones que te encontrarás en este disco son crudas y directas.
Un grupo que viene para quedarse y a consolidarse durante este 2020 como una de las apuestas más firmes del metal facturado en nuestro país. A falta de concretar la actividad este año y el futuro a corto plazo del grupo, podemos ver este vídeo resumen de lo que fue su gira 2019 con este vídeo de su tema “Restos”.
 
Apunta ya a FUCK DIVISION como referente para el presente y futuro a corto plazo de nuestra escena metalera actual… ¡bienvenidos!
Más info de FUCK DIVISION: 
Muchas gracias por la atención y difusión
Facebook
Instagram
Spotify
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario