TALE OF WOE

sábado, 29 de agosto de 2020

VUELVE EL SUAVECITO

 

El Suavecito

Onda Marina Radio


Saludos.-

Este Martes 1 de Septiembre, volvemos de nuevo con nuestro programa de radio, después del parón que hemos tenido todos estos meses desde Marzo, por culpa de la tragedia que tenemos encima.


Volvemos nuestro horario y días habituales, cargados de nuevas ilusiones y de nuevo con el firme propósito de promocionar, difundir y apoyar al GREMIO DE LA MÚSICA, un colectivo que sin duda son de los grandes perjudicados por el puñetero virus.

Llevamos ya semanas trabajando en nuevas entrevistas y programas especiales. Y comenzamos el martes con entrevista en directo en los estudios, con el amigo y compañero BARTOLOME JAEN, de Amigos del Disco, uno de los grandes coleccionistas de discos de este país, que debido en gran parte a esta crisis, ha tenido que cerrar su legendaria tienda en Córdoba. 

Ahora su gran ilusión y la nuestra como no, sería poder llevar a cabo, montar y organizar en su pueblo, en FERNÁN NÚÑEZ, un GRAN MUSEO DEL DISCO, con el gran material que tiene. Un tipo de museo de los que hay muy pocos en España y sería otro aliciente más, para generar turismo en nuestro pueblo.



En este mes de regreso, trabajaremos sobre todo la difusión del Festival “Grita” en Córdoba.


También estamos preparando entrevistas para nuestra sección: “BASKET ROCK”.

Volvemos, en una nueva temporada que nos llevará a cumplir 28 Años en Onda Marina Radio.

El Suavecito” en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com




Mas info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario