TALE OF WOE

lunes, 10 de agosto de 2020

VERANO DE 1995 MEDINA AZAHARA EN DIRECTO EN FERNÁN NÚÑEZ

 Saludos.-

Esta tarde durante la siesta, hemos podido volver a ver por el Canal 2 de Hicamor Ftv el concierto que dieron aquí en FERNÁN NÚÑEZ en la Caseta Municipal, los Medina Azahara en el verano de 1995. (*Seguro que el amigo Jose Molero Pintor se acuerda bien).



Ese año presentaban en directo el doble disco "Árabe" y para mi, fue uno de mis sueños musicales cumplidos, verlos en mi pueblo, porque cuando a primeros de los 80s tocaron aquí, me pilló muy pequeño, aunque me acuerdo bien.



Ya lo he comentado en otras ocasiones que otros "sueños" fueron poder traer a tocar aquí, a los Mano Negra, Sutagar o Potato...., entre otros.


Siguiendo con el tema Medina, dos años antes de este concierto de 1995, en Junio de 1993, comencé con mi programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina donde en el primer programa ya sonó: "Junto a Lucia".


Al cabo de los años, tuve a Paco Ventura en una de aquellas "Fiestas Suavecitas" que pude ir organizando. Fue en la Casa de la Cultura de FERNÁN NUÑEZ, donde tocaron Pepe Navarrete Diaz Band y Perro Pelón, donde estaba Gato Ventura


También después de aquel 1995, tuvimos al bajista a Pepe, tocando con los Rockopop en la Casa de la Cultura y yo los estuve presentando.



Y después de aquel 1995 Manuel Martinez Pradas también estuvo en una Charla Coloquio en este recinto de la Casa de la Cultura, con Vicente Mariskal Romero Bartolomé Jaén Juan Carlos Sánchez Sánchez-Cañete



Años después Manuel Reyes tocó aquí con los Arábiga en la Fiesta 20 Aniversario de mi programa de radio



Las vueltas que da la vida, la música, el rock...

SALUD Y GRACIAS
Paco Cañero

*En Septiembre volvemos caminando ya hacía el 28 Aniversario del programa....., y el 19 ¡GRITA! en la Axerquia de Córdoba...., grita: HEAVY METAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario