TALE OF WOE

jueves, 27 de agosto de 2020

¡LA HEAVY Nº424 YA A LA VENTA!


 

¡Suscríbete en nuestra tienda online y recibe 12 números al precio de 10!

Metallica está de máxima actualidad con la publicación, el viernes 28 de agosto, de ‘S&M2’. Lejos de dormirse en los laureles y acomodarse en las rentas durante estos inauditos tiempos, la banda de heavy metal más exitosa de todos los tiempos sigue poniéndose el mono de trabajo para mantener su cetro. Larga y sustanciosa la charla que mantuvo el guitarrista Kirk Hammett con Juan Destroyer y que fue derechita a la portada de La Heavy nº 424.

Secundamos nuestro despliegue en torno al motivo principal de la primera plana de la revista con un artículo de Mariano Muniesa en el que repasa algunos de los mejores discos en directo con orquesta. Los habéis elegido vosotros, porque seleccionó los que más votos tenían en la encuesta que tenemos vigente en la web cuando quedaban pocos días para el cierre de edición.

También profundizamos en el nuevo lanzamiento de Marilyn Manson, ‘We Are Chaos’, que verá la luz el 11 de septiembre. Ya salió ‘Hunter Gatherer’, octavo LP de los suecos Avatar, cuya popularidad sigue creciendo y no parece tener techo. Nos encanta estar al hilo de la actualidad, porque el rock y el metal siguen muy vivos, pero al mismo tiempo no escondemos nuestra devoción por los artistas y los discos que engrandecieron la música que amamos, caso de ‘Blizzard of Ozz’, el debut de Ozzy Osbourne en solitario que cumple 40 años.

Ese tridente de artistas de imagen inquietante completan los protagonistas de la portada, pero hay más, mucho más, en La Heavy 424.

Si lo que más te ponen son los sonidos agresivos, quedarás saciado, en sus diferentes tesituras, con Finntroll, Napalm Death, Nasty, Black Crown Initiate, Skeletal Remains, Atavist y Ahab. Si eres más de metal sinfónico, ahí tienes a Kamelot, Beyond The Black Dark Sarah. Clara inspiración gótica tienen Moonspell y Lord Of The Lost. También tenemos clásicos en sí mismos como Dee Snider, Raven y Mad Max, o bien de músicos con pedigrí en sus actuales proyectos: Blue Coupe, formado por ex miembros de Blue Öyster Cult y Alice Cooper Group; y Blackballed, la otra banda del guitarrista de New Model Army. En terrenos del progresivo encontrarás a Pain of Salvation, The Tangent, Lonely Robot, Cryptex y Four Trips Ahead, estos últimos  influidos también por el metal alternativo. No necesita presentación Seether, uno de los conjuntos post-grunge más famosos del planeta.

Apartado propio para los artistas españoles, donde también la variedad es una constante. El rock de inspiración setentera de Star Mafia Boy, Cuervos y Linze; los más ochenteros Extrasístole y Artrosis; con raíces en el rock urbano, Ciudad Olvido y Catrina; los progresivos Argedis; el “cantaurock” Fermín Romero; el metal fundido en los 90 de Oeste y Staya o el más contemporáneo de Velkhanos y Rabia Pérez; el synth rock de Maxthor; el rock alternativo de Skirl. Tampoco nos olvidamos del cambiante hard rock de Reeper, banda liderada por el argentino radicado en Girona Elías Andrada.

En las críticas de discos, Metallica, Alestorm, Pain of Salvation, Dee Snider, Napalm Death, Raven, BPMD, Mad Max, Judith Mateo, Último Rekurso, Ratones Koloraos y Los Ruidos no son ni la mitad de las referencias que encontrarás.

Hazte con ella en tu punto de venta habitual o sin moverte de casa, a través de nuestra tienda online. También puedes solicitar que llegue a tu punto de compra más cercano a través del e-mail pedidos@mariskalrock.com

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco por solo 4€!

Cómprala online o suscríbete y llévate 12 números por el precio de 10 (40€) en nuestra TIENDA DIGITAL. ¡Te la enviamos a casa!

 

Contacto:
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario