TALE OF WOE

domingo, 2 de agosto de 2020

NUESTRAS COSILLAS SUAVECITAS

Saludos.-


Ayer en principio, teníamos que haber estado en el Teatro de la Axerquia de Córdoba viendo a Amaral, apoyando al Gremio de la Música, unos de los grandes perjudicados de la tragedia que tenemos encima. Pero...., estuvimos esperando hasta última hora y al final no pudo ser.



Esto por lo menos posibilitó, que aprovecháramos y montáramos nuestro particular Chill Out en la azotea de casa, que aun no lo habíamos hechao a andar y eso que está haciendo caloooor.


Picinaca, el Sanyo, los Maiden, (por cierto Pepe Maiden todavía guardo esa camiseta de cuando los vimos en Las Ventas de Madrid, con Gun, Pantera y Megadeth, en mi viejo Renault 5 del 82 fuimos)....., mis flores y el último número de LA HEAVY, porque también seguimos apoyamos la prensa escrita en papel. Seguimos comprándola, como hace ya desde tantos años, que teníamos que ir a Córdoba capital a por ella.


Por cierto, como ahora no podemos jugar a Baloncesto, he vuelto al Surf.


¡Que más se puede pedir!..., buen HEAVY METAL, piscina, la family, verde que te quiero verde, mucho trabajo con RUYJU Pintura Industrial de Fernán Nuñez presupuestos sin compromiso......, ahora llegarán las papas fritas,cervecita...,etc,etc.


Bueno por pedir, que se vaya acabado el puto virus este, que todo el mundo tenga trabajo y sea FELIZ en la VIDA.


SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario