TALE OF WOE

miércoles, 12 de agosto de 2020

LA GANGA CALÉ estrena su concierto completo de Sziget 2019 y actúa en Avilés el 18 de agosto

 



LA GANGA CALÉ

estrena el concierto completo que 

ofrecieron en Sziget 2019 

    - el día 11 se cumplía un año de su actuación en el Europe Stage -    
La Ganga Calé debutó más allá de nuestras fronteras en uno de los festivales más importantes de Europa en 2019: el Sziget Festival de Budapest. El martes 11 de Agosto, para conmemorar el aniversario de este hito en su carrera, la banda publica en Youtube la grabación de aquel directo realizada por un equipo de la televisión húngara M2, donde se emitirá para los telespectadores de su país a finales de Septiembre.

La Ganga Calé, como tantos otros artistas del panorama nacional, ha visto alterada su gira de verano por los acontecimientos de 2020 justo después de publicar su segundo disco 'Jungla Magnética' y presentarlo con gran éxito ante miles de espectadores en dos conciertos en México y en la Sala Caracol de Madrid.

El día 18 de Agosto vuelven a los escenarios en la ciudad de Avilés en una concierto gratuito para continuar presentando su nuevo trabajo 'Jungla Magnética'.

Invitaciones evento Avilés:



Haz clic para ver el concierto de La Ganga Calé en Sziget Festival 2019
'Jungla Magnética' cuenta con la producción de Josué García (Muchachito, Luz Casal, Vetusta Morla) y las colaboraciones de Adriá de La Pegatina, María PeláeToni de Eskorzo y Pulpul de Ska-P, que complementan a la perfección los diferentes paisajes musicales que han dibujado en el álbum junto al imaginario visual creado por PrisaMata Studio, diseñador madrileño que ha desarrollado trabajos para compañías como Warner Music, Atlantic Records, EA Games, Y&R. Sus obras también han ilustrado la música de grupos como Weezer, Antemasque (The Mars Volta), Big Wild, Gary Clark Jr., Residente o Caravan Palace y este año ha ilustrado la primera novela de Pete Townshend de The Who.

El álbum está disponible desde el 7 de Febrero en todas las 
plataformas digitales, tiendas especializadas, FNAC y La Casa del Disco para pedidos a domicilio.
Puedes seguir a La Ganga Calé en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario