TALE OF WOE

jueves, 11 de enero de 2018

LA PELICULA DOCUMENTAL DE INSOLENZIA


El pasado 10 de enero Insolenzia decidió poner a disposición de todo el mundo el visionado de su película documental “Yo nunca quise ser normal”. Después de un año de su estreno, de su proyección en salas, centros cívicos y otros lugares de diversos pueblos y ciudades, y de ser vista por todos aquellos que adquirieron su último trabajo “En Directo” (deluxe edition), el grupo ha colgado la película documental en su canal de Youtube.

Fieles a sus múltiples seguidores y haciendo caso de la multitud de mensajes que les llegaban pidiendo que lo colgasen en Youtube, especialmente desde Latinoamérica donde su último disco no ha sido distribuído, finalmente han dejado un tiempo de respeto hacia aquellos que lo compraron ya que gracias a las ventas en su tienda-web y en sus conciertos pueden seguir financiando los grandes proyectos que les caracterizan.

CARTEL_YaDisponibleYoutube.jpg

“Yo nunca quise ser normal” es un recorrido fidedigno por la filosofía y forma de trabajo de Insolenzia así como su trayectoria musical y literaria. A lo largo de sus 80 minutos de duración el espectador, conozca o no conozca a Insolenzia, se verá atrapado por una narración ágil que toca temas tan variados como la autogestión, el machismo en el rock, el poder de la imagen, los procesos compositivos o la situación del rock en la actualidad.
En la película aparecen entrevistados cerca de 100 personajes entre los que se incluyen miembros de grupos como Marea, Reincidentes, Boikot, Barricada, Desakato, Tako, Mala Reputación, Lujuria, y muchos más; además de periodistas, managers, promotores, así como todas las personas que integran el colectivo Insolenzia – Carcajada Records. Todas estas entrevistas servirán para narrar de forma colectiva una historia de lucha y de pasión, una historia de rock y de carretera, una historia de sueños y de ilusiones: la historia de Insolenzia.
Una película documental de Daniel Sancet Cueto y Daniel Carrey Labarta en la que han trabajado durante dieciocho meses de forma ininterrumpida y que, sin duda, sorprenderá a todo el que la vea.


Insolenzia agradece la participación de todos los entrevistados, así como el apoyo incondicional de seguidores y medios especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario