TALE OF WOE

sábado, 20 de enero de 2018

Asfalto: inicio de Tour 2018 en Catalunya con John Helliwell (Supertramp) como invitado

ASFALTO
Comienza en Catalunya su Tour 2018 con unos conciertos especiales junto a John Helliwell de Supertramp

Asfalto no paran. El 3 de febrero de 2017 publicaron 'Crónicas De Un Tiempo Raro'; al día siguiente grabaron 'Sold Out', su disco en directo 45 aniversario ante 1800 personas; cinco meses más tarde lo publicaron como doble CD+DVD con colaboraciones como las de John Helliwell (Supertramp), Manolo García, Juan Carlos Molina (Ñu), El Drogas, Aurora Beltrán, Ángel (Dry River)... y ahora abren 2018 con una gira muy especial. El 26 de enero en Tarragona (sala Zero) y el 27 en Barcelona (Razzmatazz 2) será el comienzo de este tour que tendrá como invitado especial en estos conciertos a John Helliwell de Supertramp.

asfalto promo

Asfalto son la historia viva del rock de este país. Sus inicios están marcados por un contexto a caballo entre el franquismo agonizante y la transición política. Posicionándose siempre a favor de las libertades y narrando la historia social de su pueblo, Asfalto han sido pioneros en su tiempo: fueron los primeros en grabar un trabajo con Chapa Discos, en hacer una gira organizada, en llevar su carrera hacia la autogestión... y cuatro décadas después, ahí siguen.

Tras un 2017 lleno de éxitos (publicación de 'Crónicas de un Tiempo Raro', grabación y publicación de 2CD+DVD en directo 45 aniversario, conciertos abarrotados, reconocimiento de crítica y público...), Asfalto comienzan su gira 2018. Tarragona (viernes 26) y Barcelona (sábado 27) son las primeras paradas de este tour en el que contarán como invitado especial a John Helliwell de Supertramp. Además el 27 de enero tocarán junto a Dry River, que tocará en primicia canciones de su próximo disco '2038' antes de lanzarlo el 2 de febrero.


Carteles de los conciertos en Catalunya
asfalto gira catalunya

asfalto gira catalunya
  

Asfalto
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario