TALE OF WOE

lunes, 1 de enero de 2018

DISFRUTANDO AYER CON LA BANDA SUREÑA EN CÓRDOBA

¡Que gran noche nos hicieron pasar ayer LA BANDA SUREÑA!..., en la fiesta de despedida de año en Las Tendillas de Córdoba.


Era la primera vez que despedíamos el año fuera de nuestra casa y la verdad que mereció la pena mucho, mucho, bueno muchisimo!!!!, coger el coche y ponernos en carretera en Noche Vieja.

¡Que bien lo pasamos!, no paramos de bailar en todo el concierto. Con música en directo, pero de verdad. Todo un espectáculo el que disfrutamos, al nivel de cualquier grupo grande de nuestro país.


Bailamos de todo, pero evidentemente no faltó el buen Rock que también La Banda Sureña hace en ¡directo!: Mago de Oz, Fito y los Fitipaldis, Ska-p, Bongo Botrako, Europe, AC/DC..., en la que "Junior" uno de los cantantes tuvo el detalle de nombrarnos.




Lo dicho, gracias y mil veces gracias a LA BANDA SUREÑA por estar ahí. Ya van por 37,38 años de trayectoria en la música y siguen haciéndonos disfrutar con sus directos. Ojalá los podamos volver a ver muy pronto por FERNAN NUÑEZ.

Vuelta a casa, donde seguimos ya en nuestra bodeguita con una buena selección musical: Accept, Judas Priest, Iron Maiden, Deed Purple, Saxon, Bon Jovi, Guns Roses, Dio, Van Halen...


Y en La 1 de TVE, en un programa recopilatorio musical que estuvieron poniendo toda la noche, sobre las 5 de la mañana, salieron: Slade, AC/DC, Iron Maiden, Obus, Baron Rojo, Europe, Def Leppard, Reincidentes, Platero y Tu, Boikot...

¡SALUD PARA EL 2018!
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario