TALE OF WOE

miércoles, 17 de enero de 2018

LA FIESTA DE LA HEAVY

 

Se viene una cita histórica. El próximo 10 de febrero la sala Cool Stage de Madridvivirá la fiesta-concierto del número 400de La Heavy, un hito que merece ser celebrado por todo lo alto.

La música en directo sigue siendo nuestra gasolina, y es por ello que te traemos tres bandas que ya hemos podido comprobar cómo se las gastan sobre las tablas y que te aseguramos que no te dejarán indiferente: los imprescindibles Inconscientes de Iñaki “Uoho” Antón ofrecerán un concierto de rock, puro rock que contará con el estreno mundial del primer single de su próximo disco, que saldrá a la venta en 2018. Como todos sabéis, el prodigioso guitarrista se hace acompañar en este proyecto del núcleo musical de Extremoduro (Miguel Colino al bajo y José Ignacio Cantera a la batería) y de la voz y guitarra de Jon Calvo de Memoria de pez. A los teclados contaremos con Aiert Erkoreka, habitual de Extremo en los directos, así que sí: ¡todos los frentes están perfectamente cubiertos!
Abrirá la noche la revelación de la temporada Bourbon Kings, una oleada de combativo rap-metal que llega desde Pamplona, y el interesante rock alternativo de Sonic Toys y su‘Un plan mejor’. Sí, géneros para todos los gustos pero, sobre todo, calidad y talento.
La velada contará con la presencia de todo el staff de La Heavy y MariskalRock, que presentará a cada grupo y animará la noche con la mejor selección musical. ¿Quieres más? ¡También entregaremos los premios Rockferéndum 2017-2018 a los ganadores!
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.com a un precio de risa: 12€ más gastos de distribución. También puedes conseguir tu entrada a través de Escridiscos (Calle Navas de Tolosa, 4). Recuerda que los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal. ¡Te esperamos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario