TALE OF WOE

miércoles, 24 de enero de 2018

El Festival Arrockyo En Vivo completa su cartel con Siniestro Total

Descargar Pack de Prensa
24/1/2018
El Festival Arrockyo En Vivo completa su cartel con Siniestro Total
El festival de música arroyomolinense se ha presentado esta mañana en rueda de prensa y ha anunciado el cierre de cartel con el veterano grupo de rock SINIESTRO TOTAL que se suma a MEDINA AZAHARA y LA DESBANDADA, entre otros. El festival, que se celebrará el 11,12 y 13 de mayo, cumple su 3ª edición.
Arroyomolinos, Madrid — Arroyomolinos se convierte en referencia musical en el sur de la Comunidad de Madrid y lo hace por su festival de música,  el ARROCKYO EN VIVO, que celebra su tercera edición los próximos 11, 12 y 13 de mayo en el recinto ferial. El cartel, del que ya se había adelantado a MEDINA AZAHARA,  se ha completado esta mañana sumando a una de las bandas de rock más veteranas de nuestro país como son los gallegos SINIESTRO TOTAL, banda liderada por Julián Hernández que celebran sus más de 35 años de carrera musical. “El mundo da vueltas” es el trabajo más reciente que la banda ha editado en vinilo de 10 pulgadas, ocho canciones con colaboraciones espectaculares como las del actor Luis Tosar, Joe Hardy o David Rial, entre otros.
Junto a Siniestro también se ha confirmado a los catalanes LA DESBANDADA, grupo de rock de la familia de Maldito Records que no ha parado de tocar en salas de toda España con su “Saliendo a morir Tour” y con sus canciones llenas de agudeza y matices elaborados. BLACK VELVET con su divertido glam rock también actuarán en esta tercera edición.
El festival, que no sólo es música, cuenta con Feria Food Trucks, Mercadillo, concentración motera y un apartado dedicado al público más pequeño que este año se lo pasará en grande con la actuación del grupo BILLY BOOM BAND, un proyecto diferente de música rock para niños y mayores formado por miembros de La Sonrisa de Julia como su cantante y guitarrista Marcos Cao y su batería, Raúl delgado. “El rock sí es cosa de niños”, esa es su filosofía.
MEDINA AZAHARA, una de las bandas más representativas e históricas del rock andaluz, son cabeza de cartel del festival junto a SINIESTRO TOTAL. Un grupo formado en 1979 en Córdoba y que, a lo largo de su dilatada trayectoria, han publicado 21 discos pasando por diferentes géneros tales como el rock sinfónico, rock progresivo, folk metal, hard rock o folk rock. Quizá esa capacidad de evolución, de fusión y de trabajar con diferentes estilos y artistas sea una de las señas de identidad de una de las mejores bandas de rock de España. Manuel Martínez, Paco, Manuel Ibáñez, Nacho y Juanjo estarán en Arroyomolinos el 11 de mayo.
Una oportunidad para escuchar en directo temas de su último disco “Paraíso Prohibido” pero también para escuchar algunos de los grandes éxitos de su carrera como “Necesito Respirar”, “Córdoba”,  “Todo tiene su fin” o “Danza al viento” Con MEDINA AZAHARA el ARROCKYO EN VIVO tendrá el mejor arranque posible.
Completando el cartel del ARROCKYO EN VIVO actuará como telonero el grupo ganador del Certamen de Música Rock Joven “En Vivo” el viernes 11 de mayo.
El festival está organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, en colaboración con la empresa granadina Wild Punk.
Departamento de Prensa :
Enka Tripiana | enka@wildpunk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario