TALE OF WOE

jueves, 9 de marzo de 2017

SON DE NADIE 11 de marzo Ambigu Axerquia CORDOBA

Sala AMBIGU AXERQUIA 
Teatro music Live
Parte superior Teatro de la Axerquia



SÁBADO 11 MARZO 2017
apertura de puertas 22.00h

SON DE NADIE + Sesión Mr. White

mas info en : 



Ticket-consumición anticipada  9€ + gastos
puntos: KIOSKO TENDILLAS / DISCOS VITALOGY / ASE DESE
TICKET-consumición en puerta  12€

Compra ya tus entradas para Sondenadie Girta "Al 200%" y disfruta de los mejores eventos con ticketea





 
Sondenadie al 200%.
 
Arranca la gira de la banda granadina Sondenadie en Madrid y continuará durante el fin de semana en Granada y Córdoba. Mientras ultiman su nuevo álbum de estudio que será editado próximamente. Os presentamos el nuevo Vídeo Single titulado "Rojo Amapola" . Comparte el nuevo vídeo clip Aquí
 
SondeNadie - Nuevo Vídeo Clip "Rojo Amapola". Haz Click Aquí
 
Escucha el nuevo single de la banda “Rojo Amapola” Aquí
 
 
 
 
“Rojo Amapola”. Así se llamará el single adelanto con el que Sondenadie desvela sus intenciones de sacar nuevo álbum durante el 2017. El tema, además, viene acompañado de nuevo vídeo-clip.
No hay duda de que SonDeNadie es la banda perfecta para cualquier formato de festival. Su música reseña estilos muy diversos, convergen con la música negra, la Timba, el Son, la Cumbia a la vez que el Rock o el Funk con una madurez en la “fusión” de estilos que fluye en un todo compacto y original. 
Comienzan su andadura en el año 2003. Sondenadie se caracterizan por ser valedores de un directo imponente, conectar con el público de manera incesante, y ante todo tener una puesta en escena explosiva motivando que cada actuación sea una apasionante fiesta.
Se han ganado a pulso formar parte de los festivales más relevantes del País y defender su propuesta a lo largo y ancho de toda la Península y parte de Europa.
 
 
“Rojo Amapola” es un tema en el que la banda, después de haber presentado “Sentao y con tiempo” (su anterior álbum), abraza la urgencia expresiva, la energía de lo cotidiano y el “Carpe Diem”
El nuevo clip saldrá a finales del mes de Febrero y la fecha exacta la desvelarán en sus redes sociales el día de antes.
Lo que si sabemos ya con certeza son las primeras fechas de su gira “200%” en Marzo, que les llevará a arrancar el triplete el 9 de Marzo en Madrid (Sala Taboo),el 10 de Marzo enGranada (Planta Baja) y el 11 de Marzo en Córdoba (Sala Ambigú Axerquía).
 
 


 
 


-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario