TALE OF WOE

jueves, 9 de marzo de 2017

🎸Arranca el Concurso Nacional de Bandas Montgorock Xàbia Festival

Arranca el Concurso Nacional de Bandas Montgorock Xàbia Festival

El festival que tendrá lugar del 12 y 13 de mayo, pone en marcha este certamen para dar la oportunidad a bandas noveles de compartir cartel con artistas de la talla de M-Clan, Leiva, La Fuga, Sidecars o Los Zigarros.
Desde el pasado 5 de marzo y hasta el día 20 de marzo todas las bandas que quieran formar parte del cartel de la quinta edición del Montgorock Xàbia Festival tienen su oportunidad gracias al Concurso Nacional de Bandas que ha puesto en marcha la organización.
 
¿Los requisitos? Ser un grupo de rock, con residencia en España, contar con un repertorio musical de mínimo 40 minutos y con una ficha en Riffbizz, plataforma oficial desde la que se han de registrar las inscripciones. En una primera ronda la organización del festival seleccionará 30 participantes que pasarán a manos del público para quedar solamente 4 finalistas. Un jurado profesional que estará compuesto por profesionales del sector - Ovidi Tormo (Los Zigarros), Liberto Peiró (Mondosonoro), Neus Ferri (cantante solista), Carlos Jorro (manager de La Pulquería), Gabriele Del Vecchio (Gerente de The Rooms), Monty Peiró (Gran Quivira), Giovanni Margheritina (Montgorock Xàbia Festival) y Carme Laguarda i Ripoll (Mésdemil) - elegirá al ganador final que se hará público el 10 de abril.

El premio para la banda elegida será actuar y formar parte del cartel de Montgorock Xàbia Festival junto a M-Clan, Leiva, La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Sexy Zebras, Los Bengala, Los Vinagres, S.C.R., Whisky Caravan, Badlands, The SaltitoS, Corazones Eléctricos, Gran Quivira, Geografies y otros artistas que quedan por confirmar. Pero aún hay más, porque además, podrán grabar 6 temas en el estudio de grabación profesional The Rooms de Valencia.

Bases y detalles del concurso en www.montgorock.es/concurso.

¡Abonos Palco Rock agotados!

Montgorock Xàbia Festival pretende afianzarse en esta quinta edición como un festival exclusivo de música rock,  con precios asequibles, en un enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo y con todas las comodidades en su espacio de 10.000m2 cubierto de césped artificial, novedad que se anunciaba hace unos días así como la incorporación de una nueva Zona de Acampada que se habilitará junto al recinto.

Los abonos Palco Rock del Montgorock Xàbia Festival que incluyen cena y barra libre de cerveza entre otros servicios premium, acaban de agotarse. Pero todavía quedan a la venta abonos estándar a la venta en www.montgorock.es  al precio de 42€ para los dos días. La opción de entrada con acceso a la Zona de Acampada supone un suplemento de 20€ por las dos noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario