TALE OF WOE

martes, 14 de marzo de 2017

PURAPOSSE: Su trabajo "Etiqueta Negra" ya está disponible en EL TRIDENTE


El nuevo trabajo de PURAPOSSE, "Etiqueta Negra" ya está disponible en EL TRIDENTE
Hoy en día parece que lo más importante para todo es la imagen o el posado. Y sí, decimos para TODO. Bien sea para mostrar tus labios espectaculares, tu deporte diario, tu casa, tu coche... Incluso la comida que compramos está maquillada e iluminada para que nos entre por los ojos, aunque por dentro esté podrida o no tenga nada que ver con la imagen del envoltorio.
En estos tiempos que corren, nace PURAPOSSE, un nombre muy a la orden del día y proyecto en el que se encuentran los hermanos Aguayo, con una larga trayectoria desde su primer trabajo allá por el año 96 como Kaos Etiliko (“No hay agua”).
En 2001 y como raíces de Kaos Etiliko formaron Kaotiko, actualmente activos y respetados en muchos de los festivales estatales. Seguimos con Joel, otro vecino de Agurain muy ligado a la familia Kaotiko y conocido por haber formado parte del grupo The Montons, también de Agurain. Continuamos con Jokin, vecino de Otxandio y componente del grupo Kilauea. Y finalizamos con Zelayika, altsasuarra ya conocido por formar parte de Stupenda Jones. No es la primera vez que compartirán escenario, ya que todos pertenecían a Xaiko (anterior proyecto de Aguayiko).
“Etiqueta Negra” da nombre al primer trabajo realizado por los de Agurain, un "punk metalizado" con toques oscuros y letras escritas a pie de calle.
El disco ha sido grabado en diciembre de 2016 y Enero de 2017 entre Agurain y Usurbil a manos de Haritz Arregui, masterizado en Mamia Mastering con Jonan Ordorika. En el disco han colaborado Chazz Valentines (The Rabble) e Iñigo (Childrain).
El diseño de la portada fue elaborado por Miquel Vallribera, mientras que el diseño del CD, por Bertu Stay Free.
   

PURAPOSSE, videoclip y vídeos de presentación
:: Haz click sobre la imagen para ver el primer videoclip de PURAPOSSE ::

:: Haz click sobre la imagen para ver el vídeo de presentación de PURAPOSSE ::

:: PURAPOSSE nos cuentan cómo suenan y de qué tratan los temas de "Etiqueta Negra" ::

   

Contacto
 Management: +34 650416809 manager@kaotiko.com
Comunicación: +34 963226556 prensa@malditorecords.net  
Redes PURAPOSSE:
 

  ..........................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario