TALE OF WOE

miércoles, 1 de marzo de 2017

MEDINA AZAHARA EN IMAGENES EN "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Os dejamos algunas FOTOS que hicimos ayer en nuestro programa de radio "El Suavecito" de Onda Marina Radio, con motivo del especial que tuvimos con la visita en directo de los: MEDINA AZAHARA.


Además tuvimos también en nuestros estudios, a David Mesa cantante y teclista de los Aljibe Homenaje a Jesús de la Rosa, a Triana, que hoy de nuevo han estado tocando en directo en Fernán Núñez.


Amplia entrevista la que tuvimos anoche, terminando el programa sobre las 11.30 de la noche. En los próximos días subiremos la grabación del mismo a nuestro IVOOX e incluido en nuestra sección de "Volver a escuchar programas ya emitidos" de nuestro blog.





Hablamos de todos los entresijos que ha tenido "Paraiso Prohibido" el nuevo gran trabajo de los Medina Azahara, de la gira que están haciendo, de los conciertos que van a hacer en el mes de abril en America, de los dos conciertos que han dado en Fernán Núñez, el primero sobre el año 1.981 en el antiguo Cine de Verano "Ulia", el segundo creo recordar que fue sobre el 1994 en la Caseta Municipal. Haber si pronto pueden volver a tocar por aquí.


Foto en camerinos de la Caseta Municipal

David Mesa, nos habló de su participación este viernes en el concierto especial que Randy Lopez va a dar en Sevilla. Y evidentemente se habló de Triana. También de que Aljibe, pronto va a grabar su primer trabajo, con sus temas propios, muy posiblemente en los estudios de Pastrana.

A través del teléfono, tuvimos a Francisco Gutierrez Presidente del Smurfit Kappa Bball Córdoba, club de baloncesto donde somos el "Speaker" en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba y donde los Medina Azahara han estado ya varias veces como invitados.

Foto archivo entrevista que hicimos para FTV a Fº Gutierrez.

Ayer estrenamos pedazo de canción instrumental. La sintonia que va a estar en el sumario de apertura del programa. Realizada epor el guitarrista Paco Gomez (Jhon Mon) exclusivamente para nuestro programa y donde también ha colaborado Adrian Phoenix guitarra de Sacramento.

Y seguimos con nuestro programa de radio, como siempre en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com  

Grupo del mes de Marzo: SIN PROPINA

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario