TALE OF WOE

domingo, 12 de marzo de 2017

LA SONRISA DEL LOBO EN DIRECTO EN EL SUAVECITO DE ONDA MARINA RADIO

El Suavecito
Onda Marina Radio

Saludos.-

Este lunes 13 de Marzo, tenemos programa especial dedicado al grupo de Córdoba: LA SONRISA DEL LOBO.


Con ellos tendremos amplia entrevista y además nos dejarán unos temas en acústico. Llegan presentando su flamante nuevo trabajo: “Licantropia Rock Alienigena”.

A continuación os dejamos más info sobre ellos:

Un año y nueve meses, desde que empezó a fraguarse el nuevo disco: ‘LicantropíaRockAlienígena’.

Tras la marcha de AS Reyes (batería) y José Caro (bajista), por motivos laborales; Derby y Andrés, propusieron abrir otros horizontes sonoros; esto empezó a ser posible, con la adquisición de maquinaria nueva para el Studio (Telúrica), y claro… ¿como echarla a andar? (Pues con la sana excusa de: “explícame como va esto”): Llamada a Rva, unas birras, una charla… y Voilá!!
Rv Villegas, se embarcó en el proyecto, como productor, co-autor y batería. Se trabajó durante bastante tiempo, se perfiló el estilo… (Derby pasó por quirófano y durante meses su mano izq. estuvo en stand-by) pero sin parar en otras funciones, y mientras tanto buscando un bajista. Algunos amigxs-colegas, pasaron por el Studio, a colaborar, grabar, y probar, etc… hasta que en Enero del 16, un ex compañero de Derby, se apuntó a la #LicantropíaRockAlienígena. Alfonso Moreno cerró el circulo, para ultimar tanto el disco, como el ensayo…
Tras las pre-mezclas de los temas, la banda empezó a mandar unas copias, a profesionales del sector musical… (por si alguien estaba dispuesto a ficharles) pero… “La flauta no sonó”.
En Julio del 16, se re-mezcló y masterizó el disco, y se decidió pasar al plan ‘Mecenas’: “Una campaña entre amigos y seguidores”, con la que sumar aportaciones, a cambio de disco y entrada a concierto (30 Sept.16), con esas aportaciones, la banda ha lanzado este nuevo disco, con la auto promoción, y bajo el sello de Rock CD. Esperando conseguir, un buen puñado mas de seguidores.


LA SONRISA DEL LOBO, está cerrando fechas para presentar su gira #DehandoHuellas, con la que mostrar en directo, esta nueva colección de energizántes temas. (Buscan oficina de management), y… comienzan a atender a los compañeros de los medios de comunicación, para ir desvelando este nuevo reto-camino-disco.
La actividad en redes sociales, no cesa, y se vuelve cada día, más activa.
TÍTULO: LICANTROPÍA ROCK ALIENÍGENA


Han colaborado en la grabación de este disco: Enrique Reviriego: Pianos en (Aquí estoy); Kike Arranz: Bajo en (Todo es fácil); Pepe García ‘Gancho’: Guitarras en (Certeza Crisol); A.Sánchez ‘Allende’: Guitarras en (Certeza Crisol); Crisel Sánchez:: Coros en (Certeza Crisol); Maikel de la Riva: Voces en:(Certeza Crisol); Manuel Escudero: Voces en (Certeza Crisol); Alex Aparicio, Bajos en (Certeza Crisol, Certeza, Mienten, Miedo a tus ojos, Llámalo X, Zona Tóxica, Hipnótica,,y Aquí estoy); A. Mulero, Bajo en (Suéltame); JuanJo Cobacho, bajos en: (Si me dejas caer, y En Soledad); Ger Embustero; guitarras en (Si me dejas caer).
Grabado en ‘Studio Telúrica’ y Masterizado en ‘City Garden’ Córdoba – España
Producción y Masterización: Rv Villegas
Co-producido por La Sonrisa del Lobo
Fotos, diseño y maquetación: Ger Embustero.
Este disco ha sido posible, gracias a la generosidad y buena onda, de nuestros-as Amigxs Mecenas. (Va dedicado a todxs y cada unx de vostrxs!! #GRACIASCÓSMICAS).
Tracklist: 1. MIENTEN, 2. EN SOLEDAD, 3. MIEDO A TUS OJOS, 4. LLÁMALO X, 5. #CERTEZA, 6. SUÉLTAME, 7. HIPNÓTICA, 8. ZONA TÓXICA, 9. SI ME DEJAS CAER, 10. AQUÍ ESTOY, 11. TODO ES FACIL + (BonusTrack)
Licantropía Rock Alienígena’ se puede adquirir a través de la dirección: lasonrisadellobo@gmail.com o en el Facebook oficial del grupo.
También puedes adquirir ‘Licantropía Rock Alienígena’ en las principales plataformas digitales: SpotifyDeezerPlay GoogleAmazoniTunesNapster.
Puedes comprar la edición física de ‘Licantropía Rock Alienígena’ en: Discos Rolling.
+ info en: www.lasonrisadellobo.es
El Suavecito” en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com


Salud y Gracias
Paco Cañero




No hay comentarios:

Publicar un comentario