TALE OF WOE

lunes, 23 de enero de 2017

RUMPELSTINKIN nos presenta su nuevo single "Esta noche Vamos a quemar Madrid" adelanto de su próximo disco "Del Lado de los Malditos"

Encabezado
RUMPELSTINKIN nos presenta el  título de su nuevo single "Esta noche Vamos a quemar Madrid" adelanto de su próximo disco "Del Lado de los Malditos", el cual se pondrá a la venta el 20 de Enero.
RUMPELSTINKIN es el nuevo y más ambicioso proyecto del músico y compositor Armando Soria (AR STINKIN), que durante más de dos décadas lideró la formación “Armando y El Expreso de Bohemia”.
Sus dos compañeros en esta nueva aventura son WALTER ENRÍQUEZ, que se encarga de las guitarras con sus demoledores riffs y sus salvajes solos, mientras que ÁNGEL del DEMONIO es el encargado del ritmo y de hacer arder los tambores.
"Del Lado de los Malditos". Lo componen once cortes salvajes y todos prácticamente al cuello. Una vuelta más de tuerca al sonido contundente de la anterior grabación que tan buenas críticas cosechó.
Títulos como 'Duro y a la Cabeza', 'El Valle de la Vergüenza', 'Blanco Fácil', 'El Lado de los Malditos', 'El Juego de la Mordaza' y la sorpresa, 'Puto Amo', dejarán más claro, si cabe, cómo las gastan Ar Stinkin, Walter Enríquez y Ángel del Demonio. 
Si hay algo garantizado, es que el tremendo directo de RUMPELSTINKIN los condenará definitivamente al fuego eterno… del Rock and Roll.

NUEVO CD A LA VENTA -   20 DE ENERO 2017

Pulsa en la imagen para ver su vídeo 'Esta noche vamos a quemar Madrid'
Sigue a RUMPELSTINKIN enWeb Facebook  Youtube 
CD "Del Lado de los Malditosdisponible en:     
                              iTunesDeezerSpotifyAmazonGoogle+

No hay comentarios:

Publicar un comentario