TALE OF WOE

viernes, 20 de enero de 2017

PACO CAÑERO "SPEAKER SUAVECITO" CON EL BBALL CORDOBA

Saludos.-

Este próximo Domingo 22 de Enero, de nuevo estaremos de “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, en un nuevo partido que tiene el Smurfit Kappa Bball Córdoba y que le va a enfrentar al CB Marbella.


La semana pasada, los cordobeses consiguieron una brillante victoria ante Baloncesto Velez, el segundo clasificado de este grupo de la Primera Nacional y que hasta ese partido solo llevaba una derrota.

En este encuentro, pinchamos nuestra habitual “musiquita suavecita”, sonando entre otros: Kiss, AC/DC, Leño, Manowar, Medina Azahara, Iggy Pop, Che Sudaka, Los Aslandticos, Metallica, Opus, Joan Jett, Bob Marley, Gary Glitter, Queen...

¡BALONCESTO Y ROCK!

¿TE LO VAS A PERDER?

Te esperamos, el partido dará comienzo a las 12.30 de la mañana y nosotros ya desde una hora antes, estaremos ambientando el pabellón.


Por otra parte, deciros que en Febrero de nuevo retomamos nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, una vez que ya hemos acabado la temporada de trabajo en el campo, en la recogida de la aceituna.

Volvemos en Febrero con los MEDINA AZAHARA, como nuestro “Grupo Importante” del mes. A los cuales tuvimos en Vista Alegre, animando y apoyando al Bball Córdoba.


La visita que nos hicieron los Medina Azahara al baloncesto, ha salido reflejada en la revista LA HEAVY del pasado diciembre.




Salud y Gracias
Paco Cañéro
www.elsuavecitofn.blogspot.com
https://twitter.com/Pcfernunezbaske

No hay comentarios:

Publicar un comentario