TALE OF WOE

miércoles, 25 de enero de 2017

Carroña: single "Mariposas Kamikazes", fiesta presentación y gira de su nuevo disco


carroña nuevo disco el 10 de febrero
CARROÑA
Lanza el single "Mariposas Kamikazes", anuncia fiesta presentación y primeras fechas de la gira
'La Química del Caos'

Ya queda menos para que salga a la calle 'La Química del Caos'. Para abrir boca Carroña lanzan el tema adelanto "Mariposas Kamikazes". Además, anuncian fiesta presentación gratuita en la Jimmy Jazz de Madrid y desvelan las primeras fechas de la gira que darán por la Península.  

carroña promo

El 9 de febrero tendrá lugar la fiesta de presentación de esta segunda referencia de Carroña. A las 20.00 y con entrada gratuita la Jimmy Jazz de Madrid acogerá un evento en el que habrá showcase acústico, estreno en exclusiva del videoclip "Mariposas Kamikazes", firma y venta de discos. Será un día antes del lanzamiento oficial del disco por Rock Estatal Records.

El siguiente paso que dará esta joven banda de Carabanchel será el 18 de febrero, con el comienzo de una gira por toda la Península de la que ya han confirmado las nueve primeras fechas. Energía, potencia, ilusión y fuerza para comenzar el 2017 es lo que traen consigo Carroña y 'La Química del Caos', disco que ya está disponible en preventa.

 
Cartel fiesta presentación de 'La Química del Caos'
carroña fiesta presentacion

Cartel gira de 'La Química del Caos'
carroña gira
 
 
carroña preventa

Energía y frescura, riffs que abofetean, letras que salen de las entrañas, un viaje del vómito más crudo a la calma de un domingo después de la tormenta.
Así es 'La Química del Caos', el segundo álbum de Carroña en el que la joven banda de Carabanchel da un salto en su sonido, experimentando con diversos estilos.
¡Resérvalo ya desde 12,95 €!

Carroña
      
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario