TALE OF WOE

viernes, 6 de enero de 2017

ROCK ESTATAL RECORDS Últimas noticias y agenda de conciertos - Enero 2017

cabecera
NOTICIAS/AGENDA ENERO 2017

El 24 de marzo volverá una de las bandas más ácidas y rompedoras de la escena. Es la fecha de su esperado nuevo álbum. Lo hacen con los  nuevos componentes: Samuel Barranco y Sagan Ummo a las voces.

Desgarrador es el mensaje que transmitie el grupo extremeño con este tema. Una descripción de las circunstancias actuales de nuestro país con una letra que refleja la protesta y poesía característica de la banda. 


Whisky Caravan será la banda que estará junto a los sevillanos en las 7 fechas del fin de la gira "La Edad De Mierda". Sevilla, Madrid, Barcelona, Logroño, Bilbao, Almería y Valencia son las ciudades por las que pasarán.

El 9 de diciembre se estrenó en todas las plataformas digitales "Melani", el primer single del álbum 'Crónicas De Un Tiempo Raro'.el desimoséptmo álbum de Asfalto con el que afrontan su 45º aniversario.


'Moonary' es lo nuevo de Moon Cresta. La formación gallega regresa con diez temas que van desde riffs stonianos y rocosos hasta pasajes ambientales de lo más psicodélicos, pasando por el funk más agitado y bailable.

Tregua publicarán su nuevo disco el 20 de enero. Recoge a la perfección todo lo que siempre han querido mostrar; melodías y canciones que enganchan desde el principio, junto a la potencia del directo.





 
Desde Canarias regresaron en mayo Las Ratas. Sus sonidos metaleros con el flow del funk y sus voces rapeadas dan forma a 'Spanish Bukkake'. Ahora nos presentan el primer videoclip del álbum: "Rómpete"

Coffeinne se forma a raíz de la unión entre David Villarreal (Black Rock) e Iñaki Lazcano (Airless). Su debut 'Circle Of Time' ya está a la venta; en él incluyen "Fragile" el tema elegido como adelanto en formato de lyric video.
Somas Cure publican el 13 de enero 'Éter', su álbum más directo y contundente hasta la fecha, puro metal donde agresividad y melodía se dan la mano. "Leviatán" es el primer adelanto; el disco ya está en preventa.
 
Dos años después de lanzar su debut 'Cuentos de Invierno', la banda de rock urbano Effe regresan con 'Tras la Tormenta'. Ya está activa su preventa y podemos disfrutar de un primer adelanto con el tema "Resurrección".
El cuarteto afincado en Barcelona se presenta con este tema homónimo, adelanto de su disco  'Bailando Con Atenea'. Delafuria se rasga las vestiduras y presenta un tema cargado de pura energía y fusión.
 
L4 Red publicará su primer trabajo 'Libera La Acción' en 2017 tras la edición de 2 EP's en formato vinilo 7". Como aperitivo nos traen una versión single de "Seré Tu Rey" uno de los temas del nuevo álbum.
'Murphy 14:20', será el debut en larga duración de los catalanes Zancada. Un trabajo que mostrará la fuerza y la pasión de la banda con melodías y estribillos difíciles de no memorizar. "Paso" es su primer adelanto.
 
EON acompañarán a Hamlet el próximo 14 de Enero en la sala Penelope Madrid. Estarán presentando su nuevo trabajo 'Médula' en lo que promete ser una gran noche de metal. Entradas ya a la venta.

Más
V06 / CASKARRABIAS / Sala Hebe / MADRID
S07 / EL ULTIMO KE ZIERRE / Burjasot (VALENCIA)
J12 / SOMAS CURE / Hardrock Café (MADRID)
J12 / AMIGO BUSTER / Siroco / MADRID
V13 / BELO / Changó / MADRID
V13 / TAIFA / Espacio Xocolat / PALMA DE MALLORCA
V13 / EKKO / Sala Pasternak / VIC (BARCELONA)
S14 / PATENTE DE CORSO / Sala Caravan / MADRID
S14 / EON / Sala Penélope / MADRID
S21 / TRASTIENDA RC / Sala Marearock / ALICANTE
S21 / WHISKY CARAVAN / Sala Redstar / TARRAGONA
S21 / MOON CRESTA / Con Do Moucho / ILLA AROUSA
S21/ SILENCIADOS / Lodosa (NAVARRA)
V27 / BELO / Sir Laurens / OVIEDO-UVIÉU
V27 /  WHISKY CARAVAN / Sala Potemkin / SALAMANCA
V27 / LA BANDA DE FESSER / Sala Los Clásicos / TOLEDO
V27 / SINKOPE / Sala Even / SEVILLA
V27 / LEO JIMÉNEZ / Sala El Pantalán / A CORUÑA
V27 / SONOTONES / Sala Derry / LEGANÉS (MADRID)
V27 / SOMAS CURE / Metal Obscura Fest / CASTELLON
S28 / WHISKY CARAVAN / Sala Porta Caeli / VALLADOLID
S28 / LA BANDA DE FESSER / Sala Nice / CIUDAD REAL
S28 / SONOTONES / Sala Nice / CIUDAD REAL
S28 / SINKOPE / Sala Atfasi / BADAJOZ
S28 / EL ULTIMO KE ZIERRE / Villena (ALICANTE)
S28 / COFFEINNE / Sala Changó / MADRID
S28 / MOON CRESTA / Sala Masterclub / VIGO

 


 

Rock Estatal Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario