TALE OF WOE

lunes, 30 de enero de 2017

HISSE - SEVILLA - RAFA VALLE

Saludos cordiales, quería terminar de publicar por las redes sociales y demás pero eso me está resultando eterno por las medidas y restricciones que tiene por ejemplo facebook a la hora de publicar mucho contenido seguido, así que ya va siendo hora de ponerme encontacto con los medios en este caso de las radios que nos apoyasteis en su día y las nuevas que nos reclaman.

Al grano! Te escribo para contarte las novedades sobre la banda sevillanaHISTERIA, como si ya los sabes como si no, tienen nueva formación a filas, ahora hay una voz femenina y todo cambia, todo tiene que adaptarse entorno a ella. La banda se renueva, comienza una nueva etapa y cambia de nombre por el de HISSE, la conjunción de combinar HIS-TERIA y SE-VILLA, por supuesto se estrena también nuevo logo con el nombre deHISSE. Lo primero es que todavía no va a salir ningún disco pero está la banda pasando por el estudio poco a poco y van grabando, lo mismo dentro de poco se presenta otra canción pero no puedo prometer nada porque las cosas de un día para otro cambian.

Con respecto a la formación original que grabó el primer disco de Histeria “Ni una más” en 2011, solo hay dos cambios, el teclista Rafael Córdoba yEva Bernal al micro. Quedando la formación de la siguiente forma: Voz y Coros: Eva Bernal. | Guitarras: Nano Dópido y Roberto Valle. | Teclados: Rafa Córdoba. | Baterista: Jorge Martín. | Bajista: Torke Alonso.

Bueno, no se ahora que más te puedo contar, cualquier duda me escribes por aquí o por facebook como gustes. Te adjunto con este texto un archivo en mp3 con la nueva canción CLOSED y el Logo de HISSE:


Música: Nano Dópido.
Letra: Eva Bernal.
Armonía y arreglos: Nano Dópido, Roberto Valle, Jorge Martín, Rafa Córdoba, Pablo Amaya, Quini Roiz.
Ejecutantes:
Voz y Coros: Eva Bernal.
Guitarras: Nano Dópido y Roberto Valle.
Teclados: Rafa Córdoba.
Baterista: Jorge Martín.
Bajista: Torke Alonso.
Producción: Nano Dópido, Pablo Amaya, Quini Roiz
Foto y Vídeo: Rafa Córdoba


Para seguir a HISSE continuamos activos por el facebook y twitter deHisteria de siempre primordialmente, y un canal en Youtube dónde está apareciendo el nuevo material de la banda:





Escucha y descarga la música de Histeria:

Ep | Una Nueva Historia | 2009

Álbum | Ni una más | 2011


Un abrazo!

Rafa Valle (Prensa Hisse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario